Calendario FESBA

« Atrás

2013 BEC Summer School
Fechas: A
Categoría:Escuela de Verano BE
Ciudad:Vejen
País:Dinamarca
Web:

Participantes:

Técnico: Javier Gallego. Entrenador del CETD de Madrid. Inscrito en calidad de técnico.

Técnico del Staff de la Federación Europea de Bádminton: Arturo Ruiz, entrenador del CTD de la Comunidad Valenciana - Alicante.

 

 

PROCEDIMIENTO PARA DEPORTISTAS CON LICENCIA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON.

Los deportistas y técnicos interesados deberán enviar su solicitud a directortecnico@badminton.es hasta el 25 de Marzo de 2013 a las 14:00 horas.

La Federación Española de Bádminton seleccionará a los participantes y realizará la propuesta a la Federación Europea de Bádminton el día 5 de abril de 2013.

Los jugadores asistentes deberán tener la categoria Sub 17 o Sub 19. La actividad, está orientada a jugadores de buen nivel nacional. Tanto técnicos como deportistas deberán poseer un dominio fluido de la lengua inglesa.

Además del dominio del inglés y el propio nivel de los jugadores, se valora de forma positiva para la propuesta que FESBA haga a BE que los jugadores esten integrados en un centro de tecnificación a seguimiento nacional.

La cuota de inscripción es de 450 € tanto para técnicos como para jugadores. Esta cantidad será ingresada en la cuenta bancaria de la Federación Española de Bádminton en base a las indicaciones que para este particular sean comunicadas a los seleccionados.

Para más información pincha y accede a la información publicada en la pagina web de badminton Europe.