Calendario FESBA

« Atrás

Campeonatos de España Sénior
Grupo:Ctos. España
Fechas: A
Semana:16
Categoría:Sénior
Ciudad:Ourense
País:España
Resultados:/sport/draws.aspx?id=C216A261-D23A-498E-8C79-D0E8E20BFC8C
Enlace Evento:Campeonatos de España Sénior (10*)

 

♦ OFERTA DE ALOJAMIENTO Y RESTAURACIÓN

 

Juez Arbitro - ANA BELEN DURAN MONTEIRO

Juez Arbitro Auxiliar - ANGEL RODRIGUEZ ARIAS

 

LISTADO PROVISIONAL DE DEPORTISTAS

Pinchando en el enlace de más abajo se puede consultar el listado provisional de deportistas que han solicitado la inscripción al Campeonato de España Sénior así como el estado de su solicitud de inscripción. Los listados están clasificados por prueba y categoría así como por "Cuadro Princial" y "Excluidos". Se incluyen, así mismo, los listados de solicitud de inscripción de deportistas y/o parejas que no han sido admitidos por no cumplir alguno de los requisitos establecidos en la normativa vigente, aspecto éste que queda consignado en el apartado de "Notas" de cada uno de los informes.

 

El resumen de la inscripción es el que de describe a continuación:

1) 231 deportistas han solicitado su participación en el Campeonato de España.

2) 223 deportistas han sido aceptados para participar en la competición.

3) 8 deportistas (un 0.97% del total) a los que se le ha denegado su participación por no disponer de ránking nacional debido a:

- En individual: Se han inscrito sin haber participado en ninguna competición puntuable para el ráking nacional (en esta prueba) en los últimos 12 meses incluido en el Campeonato de España de 2015.

- En dobles: Se han inscrito sin haber participado en ninguna competición puntuable para el ráking nacional (en esta prueba) en los últimos 12 meses incluido en el Campeonato de España de 2015 o bien, habiendo participado en alguna prueba de dobles puntuable para el ránking nacional, han solicitado su inscripción con una pareja distinta.

A partir de este momento se informa que es de aplicación el artículo 10 de la Normativa Reguladora de los Campeonatos de España, el cual se reproduce literalmente a continuación:

ARTICULO 10.- La FESBA establecerá una cuota de inscripción para esta competición que figurará en la convocatoria de cada temporada, y que deberá ser abonada íntegramente por los participantes en el momento de formalizar la inscripción. A los efectos de la formalización de la inscripción, se entenderá como el momento en el que FESBA confirme por escrito, mediante correo electrónico o publicación en www.badminton.es de las inscripciones en cada una de las pruebas. A partir de dicho momento se dispondrá de un plazo improrrogable de 24 horas para el abono de la cuota de inscripción. Finalizado dicho plazo, y en caso de no tener constancia del pago, se procederá a dar de baja al deportista de la competición.

Las reclamaciones y/o consultas (en los plazos establecidos en la normativa) deberán dirigirse a la dirección de eventos de FESBA vía correo electrónico a alberto.carazo@badminton.es o bien por teléfono (615652770) a través de un único representante por club. A lo largo de los próximos días se actualizará más información al respecto del torneo de acuerdo a los plazos establecidos en la normativa vigente. 

CONSULTAR EL LISTADO PINCHANDO AQUÍ

Nota 1: Los deportistas-parejas que al día de la fecha, habiendo competido en alguna competición puntuable para el RN Sénior en los últimos doce meses, no hubieran tenido una participación efectiva en su categoría de edad (bien por haberse inscrito en una inferior, bien por agrupación de categorías), y como consecuencia de dicha circunstancia no se le hayan computado aún los puntos correspondientes a dichas participaciones en las categorías inmediatamente superiores hasta su edad, se les añadirán los puntos en el ránking nacional una vez que se registre de manera efectiva su participación en la prueba y categoría que le corresponda. 

Nota 2: WC en la columna estado significa "Invitación"