Calendario FESBA

« Atrás

Curso de Monitor. CFP Bádminton+
Grupo:Entrenadores
Fechas: A
Semana:10
Categoría:Monitor
Ciudad:Sevilla
País:España
Web:

 

Curso de Monitor.CFP Bádminton +. CEP Sevilla. Marzo - 2019

Convocado Curso de Monitor de Bádminton por el Centro de Formación de Profesores CEP Sevilla, la Federación Andaluza y homologado por la Federación Española y Federacion Mundial de Bádminton.

Fechas del curso: del 7 de marzo al 4 de abril de 2019.

Lugar: IES Carmen Laffón. San José de la Rinconada (Sevilla)

Formación que se oferta exclusivamente a los profesores de Ed. Física circunscritos a los centros escolares de ese área de actuación.

Esta formación está incluida dentro del programa de deporte escolar denominado Bádminton+ el cual tiene la acreditación de Evento de Excepcional Interés Publico dentro del Plan 2020 de Apoyo al Deporte Base del Consejo Superior de Deportes.

Una de las particularidades del mismo radica en la importancia que se le da a la FORMACIÓN de los docentes que imparten el programa, elemento estructural para un desarrollo correcto del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Este curso se integra dentro de la formación permanente que ofrecen los Centros de Formación de Profesores y se oferta exclusivamente a los profesores de Ed. Física circunscritos a ese área de actuación y tiene como objetivo, entre otros, ofrecer al colectivo de docentes una formación específica, actualizada y multidisciplinar en bádminton que les pueda ser de utilidad para el desempeño de su labor educativa.

Las personas que superen este curso, y así lo deseen tramitar, tendrán doble titulación:

- Monitor con Homologación Nacional, con su diploma expedido por la Federación Territorial allá donde se organice

y

- Monitor "Shuttle Time", con su diploma expedido por la Federación Mundial de Bádminton (BWF).

Director del Curso: Francisco José Molina Jándula

Profesor del Curso: Antonio Molina Ortega

Para que los alumnos puedan realizar correctamente la inscripción a través del aula virtual, pinchad aquí y seguir todos los pasos marcados.