Multitudinario Circuito Nacional Sénior celebrado en Granada

Eventos

Multitudinario Circuito Nacional Sénior celebrado en Granada

Un año más Granda ha sido sede del Circuito Nacional Sénior Ogíjares 2016 que se ha celebrado con la participación de más de 100 jugadores procedentes de toda España. La igualdad de la competición impidió que ninguno de los jugadores consiguieron el pleno de tres triunfos en las distintas modadlidades en las que pueden tomar parte.

Entre todos loa participantes, cinco fueron capaces de doblar victoria en distintas modalidades siendo los jugadores más laureados de la prueba granadina. César Fernández (Ciudad de Totana) se alzo con el individual masculino A2 y el dobles mixto A1 junto a Carolina López (Ciudad de Totana), mientras que Salvador Franco (Granda) se alzó con el individual masculino B1 y el dobles masculino B2 junto a Rafael Martos (Granada). Entre las chicas que campeonaron en individual y sumaron en algunos de los dobles en los que tomaron parte, Mª Jesús Almagro (Alicante) se llevó el individual femenino A1-A2 y el dobles femenino A1-A2 junto a una Juana Carrillo (BadFlay) que también completó doblete con el individual femenino B1-B2.  

Por su parte, los dobletes exclusivamente en dobles procedieron de José Ramírez (Jorge Guillén) que se llevó el dobles masculino C2 junto a José Ángel Roji (Jorge Guillén) y el mixto C1-C2 haciendo pareja con Susana Muñoz (Jorge Guillén), mientras que Cristina Lamas (Albacete) se llevaba el dobles femenino B1-B2 junto a Cristina Fernández (Athlos) y el mixto B1 junto a Miguel Ángel Polo (Drop Toledo), que a su vez sumaba su segundo título junto a José Antonio de los Santos (Collado Villalba) en el dobles masculino B2.

Este Circuito Nacional Sénior Granda 5* se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Delegación Granadina de Bádminton y Club Bádminton Granada; el patrocinio de Federación Andaluza de Bádminton, Ayuntamiento de Ogíjares, Diputación de Granada; y la colaboración de Babolat,  Andalucía Transportes, GCH Callejón, Bádminton Ogíjares y La Imperial.

 

+Info

Circuito Nacional Sénior Granada 5*

« Atrás