Líder Ocasión Huesca, campeón Liga Aragonesa

Eventos

Líder Ocasión Huesca, campeón Liga Aragonesa

El equipo Líder Ocasión Huesca se proclamó campeón de la X Liga Aragonesa de Bádminton que forma parte de la 2ª División de la Liga Nacional de Clubes 2015-2016. 

La Liga Aragonesa de Bádminton finalizó su andadura este pasado sábado día 6 de febrero de 2016 en la localidad zaragozana de Alfajarín con la disputa de la 5ª jornada. La Liga, organizada por la Federación Aragonesa de Bádminton, ha sido patrocinada por el Gobierno de Aragón y ha contado con el reconocimiento oficial de la Federación Española de Bádminton, estuvo formada por ocho equipos entre los cuáles Líder Ocasión Huesca se mantuvo intratable con pleno de 14 victorias en otros tantos encuentros disputados. En segunda posición finalizó el CB Utrillas y en tercera el Pinturas Lepanto Binéfar, campeón hasta la fecha.

Los mejores jugadores de la competición han correspondido a los campeones con Jorge Laviña con pleno de 18 triunfos en 18 partidos y Tamara Vázquez con idéntico resultado perfecto en los 14 partidos disputados. Mención especial a la joven Gema Liñares (Utrillas) que ha sido la jugadora con más victorias de la competición con 22 triunfos en 26 partidos en los que ha tomado parte sobre el tope de 28 posibles.

Los tres equipos clasificados en los primeros puestos más el cuarto clasificado, Soria, tienen posibilidad de participar en la Fase Final de 2ª División - Ascenso a Primera Nacional que tendrá lugar en Gijón entre el 2 y 3 de abril de 2016.

 

+Info

Liga Aragonesa de Bádminton 2015-2016

« Atrás