El bádminton español colabora con causas sociales

General

El bádminton español colabora con causas sociales

El bádminton español sigue respondiendo a su deber de Responsabilidad Social Corporativa y mantiene la colaboración en el tiempo con fundaciones que buscan mejoras sociales y sanitarias en el ámbito nacional.

De esta manera, la Federación Española de Bádminton a través de la Federación Catalana de Bádminton y la empresa Todobádminton ha materialziado dos donaciones a la Fundación Josep Carreras de lucha contra la leucemia y la Fundación Vicky Bernadet, respectivamente. 

La Federación Catalana de Bádminton ha hecho una donación de 1100€ a la Fundación Josep Carreras de lucha contra la leucemia con motivo del Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 'Memorial Guadalupe Sánchez Burgos'. Esta colaboración cumple su tercera temporada en recuerdo de Guadalupe -que recibió la Mención de Honor FESBA  a título póstumo el pasado septiembre- y en pos de aportar nuestro granito de arena en la investigación de la leucemia.

La empresa Todobádminton dirigida por Antonio Rico ha hecho ingreso referido a la inscripción en las Dianas Solidarias del pasado 26 de diciembre que se enmarcaban dentro de las Jornadas Solidarias FESBA. La colaboración iniciada con la Fundación Vicky Bernadet desde la Federación Española de Bádminton alcanza ya una regularidad desde que el pasado mes de septiembre actuaran como ponentes en las VII Jornadas Nacionales celebradas en Madrid y donde se informó y formó a los técnicos e instituciones de nuestro deporte en el tratamiento con menores en el día a día de nuestro deporte.

 

+Info

Fundación Josep Carreras

Fundación Vicky Bernadet

« Atrás