AD Cura Mora, campeón de la Liga Extremeña de Bádminton

Eventos

AD Cura Mora, campeón de la Liga Extremeña de Bádminton

El pasado sábado día 30 de abril se disputó la final de la I Liga de Clubes de Extremadura de Bádminton en Almendralejo, después de una fase regular marcada por la inscripción en este primer año de 6 equipos y tener las sedes de Villanueva de la Vera y Garrovillas de Alconétar en sus primeras cuatro jornadas.

Las semifinales la disputaron AD Cura Mora "A" - Aris y AD Cura Mora "B" - Parque de Monfrague, siendo Aris y Cura Mora "B" los clasificados para la final con victorias por 0-5 y 4-1, respectivamente. Por el tercer 3º y 4º puesto lucharon los equipos de A.D Cura Mora “A” y Parque de Monfragüe ganando los primeros y consiguiendo un meritorio 3º puesto con un parcial de 4-1.

La gran final la disputaron A.D. Cura Mora "B" - Aris en una intensa y apasionante final que se llevó Cura Mora haciendo gala de su superioridad técnica, física y moral con un equipo joven y prometedor, se pudieron ver partidos del más alto nivel que se pueden ver en Extremadura, con un pabellón entregado, meritorio primer puesto de la primera Liga de Bádminton en Extremadura.

Los jugadores que componen el equipo campeón lo forman Ana Calero, Jimena Rodríguez, Isabel Morcuende, Guillermo Jiménez, Ángel Sánchez, Jerónimo García y Pablo Ortiz. La entrega de premios la realizó FEXBA en la figura de su presidente Fernando Bravo, siguiendo con el excelente trabajo que se está realizando desde esta con la ayuda de David Cerrato y Manuel Caperote como seleccionadores y cuerpo técnico de FEXBA.

 

+Info

FF.TT. Extremadura

 

« Atrás