FESBA y Yonex firman acuerdo para Bilbao 2016

Eventos

FESBA y Yonex firman acuerdo para Bilbao 2016

La Federación Española de Bádminton y la multinacional del deporte Yonex han firmando un acuerdo para la celebración de los Campeonatos del Mundo Júnior Bilbao 2016. El presidente FESBA David Cabello y el director de eventos FESBA Alberto Carazo ratificaron dicho acuerdo con los representantes de la marca nipona que permite seguir sumando elementos de mejora a unos campeonatos del mundo que se confirman como los de mayor potencial social de la historia.

El acuerdo por los Campeonatos del Mundo Júnior Bilbao 2016 contempla que Yonex será el proveedor oficial de la competición en cuanto a equipamiento, teniendo la posibilidad de que la firma esté presente de manera preferente en la imagen del Mundial, la habilitación de stand de cordaje oficial de la competición y la presencia de puestos de venta de material en la instalación del Bilbao Arena.

El acuerdo fue trasladado a la Junta Directiva - Comisión Delegada para su aprobación, así como comunicado al resto de entidades colaboradoras en la organización del Mundial como Bilbao Ekintza y la Federación Vasca de Bádminton. El peridodo organizativo previo al evento entra en su fase final, ajustándose el total de las actividades cara a tener todo listo para celebrar el mundial Júnior más potente hasta la fecha.

 

+Info

Campeonatos del Mundo Júnior Bilbao 2016

« Atrás