Oviedo 'B' al frente de cinco equipos en el estreno de Primera Nacional

Eventos

Oviedo 'B' al frente de cinco equipos en el estreno de Primera Nacional

La Liga Nacional de Primera Nacional dio comienzo este fin de semana con la disputa de la 1ª manga en Alicante. En las siempre entretenidas y disputadas tres jornadas de las que se compone cada manga, hasta cinco equipos consiguieron el pleno de victorias  en sus encuentros con CB Oviedo 'B' liderando la tabla por mejor balance de partidos ganados.

La competición se desarrolló en un gran ambiente dentro del Pabellón Municipal Florida Babel 'Vicente Crespo' donde se dieron cita más de 125 jugadores. Entre los 24 encuentros disputados la igualdad volvió a ser la tónica predominante siendo los marcadores más habituales los 5-2 y 4-3, por lo que cualquier mínimo detalle terminaba siendo determinante a la hora de vencer o salir derrotado. En esa dinámica de igualdad hasta cinco equipos completaron el pleno de victorias, encabezados por uno de los dos filiales en liza esta temporada, el CB Oviedo, seguido de CB Estella, los locales en esta 1ª manga del CB Alicante, CB A Estrada y los actuales campeones del Paracuellos Torrejón.

La próxima manga de esta Primera Nacional donde se disputarán las 4ª, 5ª y 6ª jornadas se disputarán en Huelva con el Recreativo IES La Orden como organizador. La igualdad de la competición hace que las referencias de esta primera manga no permitan marcar, todavía, favoritismos en la lucha por conseguir la primera posición, que permite el asecenso directo, y la segunda, que permitiría 'retar' por el ascenso al séptimo clasificado del Top-8.

 

+Info

Clasificación tras 3ª jornada

Primera Nacional

« Atrás