El Aula Virtual de Formación FESBA echa a andar

Eventos

El Aula Virtual de Formación FESBA echa a andar

El nuevo Aula Virtual de la Federación Española de Bádminton abre sus puertas en una plataforma mejorada donde se encuadra el seguimiento del nuevo Plan Formativo FESBA. En un entorno accesible y muy intuitivo, todos los colectivos del bádminton español podrán disfrutar de una oferta de cursos variada que tienen su estreno en apenas dos semanas con actividades en paralelo a la cita mundialista de Bilbao 2016.

El Aula Virtual, cuyo acceso está disponible en la parte superior de la web www.badminton.es así como en cualquiera de sus páginas, tendrá una interfaz a través de las cuál se podrán consultar los cursos disponible en cada momento y donde se podrá realizar la inscripción y consultar la información relevante. Una vez inscrito, los cursos se realizarán sobre un entorno Moodle que facilita la calidad y nivel de interacción del proceso de enseñanza-aprendizaje entre profesor y alumno. 

Este nuevo entorno de aprendizaje tendrá su estreno con dos cursos que se llevarán a cabo en paralelo a los BWF Campeonatos del Mundo Júnior Bilbao 2016 como parte del amplio programa cultural y formativo que se ha conformado a lo largo de las dos semanas de duración. El primero de ellos es el primer Curso de Tutor Shuttle Time dirigido a las Federaciones Territoriales y su técnicos que dará el pistoletazo de salida a la nueva estructura de formación de monitores, así como al nuevo manual de monitor sobre el que se ha trabajando durante el último año. El objetivo del curso es desarrollar en una 1ª fase la red de formador de formadores a nivel territorial, estando presentes para ello en Bilbao un total de 28 técnicos.

La segunda actividad será el BWF World Coaching Conference donde FESBA actúa como colaborador de Badminton World Federation en un conjunto de charlas teórico-prácticas vinculadas al desarrollo de los jugadores de primer nivel en categoría júnior a nivel mundial. Esta actividad tendrá carácter internacional con presencia de técnicos de diferentes delegaciones presentes en la cita mundialista, así como los técnicos interesados en participar tanto a nivel nacional e internacional.

 

+Info

Aula Virtual FESBA

Curso de Tutor Shuttle Time - Bilbao 2016

BWF World Coaching Conference

 

« Atrás