El Erasmus+ TASEM celebró su 2ª etapa en Tirrenia

Desarrollo

El Erasmus+ TASEM celebró su 2ª etapa en Tirrenia

El proyecto Erasmus+ TASEM en el que la Federación Española de Bádminton toma parte como socio colaborador ha celebrado su segunda sesión del 13 al 20 de noviembre en Tirrenia (Italia) dentro de las instalaciones del Centro de preparación Olímpica del Comité Olímpico Nacional de Italia - CONI.

La dinámica de trabajo ha seguido la línea de la sesión 1 celebrada en Tarragona, con división entre el trabajo de los técnicos y la de los deportistas. Los técnicos han participado en las jornadas de los días 14, 15 y 16 con la workshop 'El entrenamiento preventivo', mientras que los deportistas completarán la semana en su totalidad con diferentes charlas en torno a tres ejes; emprendimiento, organización de eventos y humanismo.

En esta sesión 2 el contingente español de técnicos y deportistas se ha visto aumentado con la presencia de David Cabello como profesor en el área de organización de eventos. Cabello ha desarrollado 9 sesiones donde se han recogido las diferentes fases en la gestión de eventos deportivos, con anaálisis de casos prácticos que se han desarrollado en la Federación Española de Bádminton en los últimos años, incluidos los IBERDROLA BWF Campenatos del Mundo Júnior Bilbao 2016 de tan reciente celebración.

La sesión 3 del Erasmus+ TASEM se celebrará en Foggia (Italia) del 16 al 22 de enero.

 

+Info

Erasmus+ TASEM

 

« Atrás