Pablo Abián y Laura Molina sobresalen en el Máster Absoluto Granollers 5*

Eventos

Pablo Abián y Laura Molina sobresalen en el Máster Absoluto Granollers 5*

Gran nivel de bádminton el que se ha podido vivir en el Máster Absoluto Granollers 5* que se ha disputado este fin de semana en el Pavelló del Congost de la capital del Vallés. Entre todas las referencias nacionales que se dieron cita, Pablo Abián y Laura Molina fueron los jugadores más destacados sumando dos títulos cada uno.

Pablo Abián (IES La Orden) sigue manteniendo su dominio entre los jugadores españoles haciéndose con las pruebas en individual masculino y dobles masculino. Primero se hacía con el dobles maculino junto a su hermano Javier Abián (Ibiza) derrotando en la final a sus compañeros de club Eliezer Ojeda-Jesús Cebey (IES La Orden) 21-15 21-13, para cerrar la competición con su triunfo en la reedición de la final del pasado campeonato de España a Manu Vázquez (3Kan Bádminton) por 21-15 21-13.

Por su parte, Laura Molina (Rinconada) se hacía con las dos pruebas de dobles en las que tomaba parte. En el dobles femenino junto a su inseparable Haideé Ojeda (IES La Orden) derrotaban a las internacionales de nuevo cuño Laia Oset-Lorena Uslé (Pitiús/Oviedo) en la final más igualada del torneo por 21-6 19-21 21-18, completando su doblete particular junto a su compañero Javier Sánchez (Rinconada) derrotando en la final del mixtos a Alberto Zapico-Lorena Uslé (Oviedo) 21-13 21-14.

El individual femenino iba para Nerea Ivorra (Xátiva) que se hacía con el triunfo tras derrotar a Laura Samaniego (Rinconada) por 21-11 24-22 en la final de mayor duración de las disputadas merced a un segundo set de gran igualdad.

La competición está organizada por la Associació Granollers Esportiva; Federación Española de Bádminton; Federación Catalana de Bádminton; Consejo Superior de Deportes; y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granollers, Consell Català de l’Esport, Unió de Federacions Esportives de Catalunya, Babolat, TF7 Sport, Mujer y Bádminton, LaLiga4Sports e Iberdrola.

 

+Info

Máster Absoluto Granollers 2017

Máster Absoluto Granollers 2017 - Medallistas

Álbum de Fotos ©AE Granollers

« Atrás