Listado de técnicos del staff FESBA

Entrenadores

Listado de técnicos del staff FESBA

La Dirección Deportiva FESBA ha hecho público el listado de técnicos que conformarán el denominado 'staff de técnicos FESBA' en el ciclo 2017-2020. Tras aceptación de todos ellos, se conforma una extenso grupo de técnicos que apoyarán en el desarrollo de diversas actuaciones del Área Deportiva.

 

Los técnicos que formarán el staff FESBA son:

 

♦ Técnicos de Centros de Tecnificación Deportiva

Dolores Marco

Vicent Martínez

Rafael Vázquez

Francisco Dacal

Yoana Martínez

Pau Puig

María Márquez

 

 Técnicos de Clubes

César González

Salvador Franco

Antonio Molina

Javier Martínez

Adrián Corrales

 

Las actuaciones programas para el staff son las siguientes:

♦ TIPO 1. Formación permanente: se creará con y para todos los integrantes una formación-actualización permanente, en donde se recopilarán las necesidades formativas de cada uno de vosotros a nivel académico, deportivo y específico como entrenadores, para diseñar una “programa de actualización” que permita mejorar vuestra formación y por ende vuestro desempeño dentro del ámbito del bádminton y de FESBA.

♦ TIPO 2. Participación en actuaciones de Alta Competición y Tecnificación como técnicos de apoyo a las Selecciones Nacionales de cualquier categoría. Ésto implica:

    - Participación en competición internacional para mejora de la formación de los tecnicos del staff y apoyo directo al SS.NN.

    - Participación en actuaciones nacionales como concentraciones y otros que se diseñen en coordinación con el SS.NN.

♦ TIPO 3. Participación en actuaciones de Alta Competición como técnicos principales, en competiciones de carácter individual de los diferentes grupos de trabajo y que se determinen desde la Dirección Deportiva. En estas actuaciones los técnicos del staff serán responsables de la actividad durante su desarrollo.

♦ TIPO 4. Participación en actuaciones de formación, como parte activa en el proceso formativo de otros entrenadores, todo ello a través de las participaciones en cursos de entrenadores, de actualización y otros que se diseñen.

 

El procedimiento de elección de los técnicos del staff para participar en cada una de las actuaciones será el siguiente:

Desde la Dirección Deportiva se definirá la participacion de los técnicos del staff en las diferentes actuaciones en base al siguiente protocolo:

Protocolo establecido por orden de gestión:

1) Se publicará en esta sección web los nombres de las personas que conforman el Staff de técnicos FESBA. Dichos técnicos previamente han confirmado a la dirección deportiva de FESBA que aceptan formar parte de dicho staff.

2) Desde la Dirección Deportiva se enviará por correo electrónico de manera periódica todas las actuaciones donde se necesita de intervención de técnicos del staff FESBA. 

3) Los técnicos del staff FESBA deberán contestar en el plazo determinado por la dirección deportiva de su disponibilidad por agenda propia y su trabajo de que pueden atender algunas de las actuaciones propuestas. Los técnicos deberán indicar todas aquellas actuaciones donde sea posible su participación, en base a su disponibilidad, preferencia o cualquier otro motivo que le haga querer participar en determinada actuación. Los técnicos del staff podrán remitir a la dirección deportiva los argumentos que crean convenientes para seleccionar determinadas actuaciones de participación.

4) La dirección deportiva de FESBA entre todas las solicitudes de disponibilidad designará al técnico/s participantes para cada actuación. Se establece un criterio general para todos de carácter rotativo, de manera que todos los técnicos participen en diferente tipo de actuaciones a lo largo del tiempo.

5) La dirección deportiva de FESBA evaluará en cada temporada, el desempeño de estos técnicos en las actividades que han participado, elevando informe a la Junta Directiva de FESBA de su labor. 

El cuadro de técnicos del staff FESBA podrá verse reducido o ampliado en función de las necesidades del área deportiva de FESBA. 

 

+Info

Staff FESBA

« Atrás