Mujer e Inclusión

Corrales y las chicas del parabádminton, protagonistas en el Tour Mujer, Salud y Deporte

El Tour Mujer, Salud y Deporte celebrado en torno al programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deporte e IBERDROLA se desarrolló el pasado fin de semana en el Parque de Las Estaciones de Mallorca con la presencia de la Federación Española de Bádminton. A lo largo de dos intensas jornadas, miles de personas pasaron por los diferentes espacios deportivos creando una atmosfera saludable y de ocio en torno al deporte.

En la jornada del sábado fue el turno de las jugadoras españolas de parabádminton que se desplazaron desde Alcudia, donde disputaban el Internacional de España de Parabádminton, hasta Palma para mostrar cómo se juega a bádminton de primer nivel desde una silla de ruedas. Begoña Gago, Esther Torres y Marcela Quinteros compartieron golpeos con las personas que se acercaron al Tour, departiendo animosamente con Marta Puente, vicepresidenta FESBA; Dolores Marco, técnica staff FESBA; y Carmen Cabrera, responsable de patrocinios IBERDROLA, que quisieron acompañar a nuestras jugadoras en la tarde del sábado.

El domingo fue el turno de Beatriz Corrales que, como una de las figuras presentes en Mallorca junto con Jennifer Pareja de waterpolo o Anna Godoy de triatlón, hicieron las delicias de los más pequeños intercambiando golpeos. En esta última jornada se decidieron los vencedores del Sorteo Pack Bádminton y del Concurso de Dibujo Bádminton & Energía entre todos los aprticipantes que pasaron por el ESPACIO BÁDMINTON a lo largo del fin de semana.

La próxima cita del Tour Mujer, Salud y Deporte tendrá lugar en Bilbao entre el 25 y 26 de marzo con más sorpresas y novedades, intentando seguir estimulando la práctica del bádminton. En este caso, al igual que ha sucedido en tierras mallorquinas, se estimulará la participación y distribución de material de los clubes locales y regionales para que los aficionados puedan vincularse con nuestro deporte.

 

+Info

Tour Mujer, Salud y Deporte - Mallorca

Mujer y Deporte

« Atrás