Las chicas sobresalen en el Master Jóvenes El Campello 7*

Eventos

Las chicas sobresalen en el Master Jóvenes El Campello 7*

Se acercan los Campeonatos de España y el Máster Jóvenes El Campello 7* sirvió para afinar forma entre los sub-13 y sub-17. Entre ellos, Lucía Escribano entre los pequeños y Ana Ramírez por los mayores fueron las únicas que sumaron doble triunfo.

Entre los sub-13, Lucía Escribano (Fuenlabrada) suma y sigue con dos títulos a los que ya lleva acumuados en torneos de la misma categoría en esta temporada. En el individual femenino se imponía a Marta González (Granollers) 21-16 21-14, mientras que en el dobles mixto junto a Alejandro Baschwitz (Torrejón) se imponían de forma concluyente con victorias holgadas en el round robin. En el individual masculino, Ruben García (Granada) también sigue sumando triunfos en esta ocasión en una disputada final ante Guillermo Figueras (Arjonilla) por 18-21 21-18 21-13.

En los dobles masculino triunfo para Figueras que se tomaba junto a Rodrigo Sanjurjo (A Estrada) cumplida revancha deportiva de García que junto a Daniel Franco (Granada) cedían con similar remontada por 18-21 21-16 21-19. En el dobles femenino la victoria se quedaba en la región con el triunfo de Nikol Carulla-Elena Payá (Alicante/El Campello) con pleno de victorias en el round robin.

Los sub-17 tuvo como referente a Ana Ramírez (Alicante) que sumó por duplicado en la cita próxima a casa. Primero se alzaba con el dobles mixto junto con Alberto Perals (Alicante) al adjudicarse el round robin, mientras que la materialización del doblete de la alicantina se producía en el individual femenino donde superaba en la final a Aroa de la Fuente (Fuenlabrada) por 22-20 21-11.

Miguel Sanluís (A Estrada) volvía a la senda de las victorias nacionales con triunfo en el individual masculino ante Ernesto Baschwitz (Caser Clear) por 21-16 14-21 21-15, meintras que el dobles masculino iba a parar a manos de Vicente Miguel Gázquez-Óscar Quiñones (Teulada) derrotando a Miguel Barbado-Sergio Vidal (Athlos) 21-14 21-13. El dobles femenino era para Clara Campos-María Navarro (Albacete/Caser Clear) que remontaban ante las favoritas Ana Caballero-Adika Carulla (Alicante) y se llevaban el titulo por 19-21 21-16 21-13.

Este Máster Jóvenes El Campello 7* se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Badminton, Consejo Superior de Deportes, Federación de Badminton de la Comunidad Valenciana y Club Badminton El Campello; el patrocinio de Ayuntamiento de El Campello, Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana, IBERDROLA, LaLiga4Sports; y la colaboración de Yonex.

SEMIFINALES Y FINALES

 

+Info

Máster Jóvenes El Campello 2017

Máster Jóvenes El Campello 2017 - Medallistas

Álbum de Fotos ©FBCV

« Atrás