IES La Orden a rematar el Top-8 frente a Rinconada

Eventos

IES La Orden a rematar el Top-8 frente a Rinconada

El Recreativo IES La Orden aspira a alzar su cuarto título de División de Honor en el encuentro de vuelta de la final que les enfrentará a CB Rinconada en el Andrés Estrada de Huelva el sábado 1 desde las 17.30. El conjunto onubense y el CB Rinconada dirimirán un nuevo enfrentamiento con amplia ventaja del IES La Orden y donde además esperan resolverse varios galardones individuales.

Después del 1-6 de la ida favorable, el IES La Orden aspira a cerrar el título en casa por la vía rápida. Con todos los jugadores a disposición, los de Huelva tienen muy cerca el lograr ante su público el que sería su cuarto título en las últimas cinco temporadas. Los dobles se antojan definitivos, pues tras los mismos podría darse por terminado el encuentro si IES La Orden se sigue mostrando tan superior a los rinconeros como en el encuentro de ida.

Por su parte, CB Rinconada llega con el objetivo de luchar y no perder la cara ante un IES La Orden que, como el técnico antonio Molina reconoce "se encuentra posiblemente en su mejor momento de la temporada". Los rinconeros son conscientes que dar la vuelta a la eliminatoria es una empresa muy difícil, sin embargo los de Molina deberán apostar fuerte por la intensidad para disputar los tres primeros partidos del encuentro al IES La Orden y buscar alargar al máximo el choque.

El encuentro, sábado 1 de abril desde las 17:30, su previa y sus celebraciones contarán con la retransmisión en DIRECTO por LaLiga4Sports. Además, junto con la copa de campeones, se entregarán diferentes galardones a los mejores de esta final y de la temporada; Mejor Jugadora IBERDROLA y Mejor Jugador LALIGA4SPORTS y MVP Final IBERDROLA y MVP Final LALIGA4SPORTS.

 

 

+Info

Top-8 de División de Honor

« Atrás