Títulos a pares en el Máster Jóvenes Oviedo 8*

Eventos

Títulos a pares en el Máster Jóvenes Oviedo 8*

El Máster Jóvenes Oviedo 8* se celebró en las categorías sub-13 y sub-17 con varios jugadores copando en protagonismo. Entre los sub-13 eran Lucía Álvarez y Guillermo Figueras quienes doblaban triunfo, mientras que Elena Andreu y Miguel Sanluís ser llevaban dos triunfos por cabeza.

La categoría sub-13 tuvo en las figuras de Laura Álvarez (Oviedo) y Guillermo Figueras (Arjonilla) sus mejores jugadores. Ambos se llevaban sus respectivos individuales, Álvarez derrotaba a Lucía Escribano (Fuenlabrada) por 21-18 21-19, mientras que Figueras se imponía a Alejandro Baschwitz (Torrejón Paracuellos) por 21-9 21-14. 

Laura Álvarez completaba su doblete junto a su compañera Covadonga Menéndez (Oviedo) llevándose el dobles femenino, mientras que Guillermo Figueras hacía lo propio junto a Rodrigo Sanjurjo (A Estrada) derrotando en la final del dobles masculino a Juan Fernández-Diego Ruano (Solares/Bezana) por 21-11 21-18. En el dobles mixto se imponía Basilio Porto-Lucía Rodríguez (As Neves).

Entre los sub-17, Elena Andreu (A Estrada) y Miguel Sanluís (A Estrada) demostraban un gran dominio con dobletes en sus individuales y los dobles por género. Andreu se llevaba el individual ante su inseparable Ana Carbón (A Estrada), mientras que Sanluís lo hacía en el masculino ante Ernesto Baschwitz (Caser Clear) por 21-13 21-17.

En los dobles, Andreu sumaba su segundo título junto a Carbón en el dobles femenino, y Sanluís haciendo pareja con Enrique Rodríguez (San Amaro) remontaban en una final al límte ante el propio Baschwitz y Alejandro de Pablo (Torrejón Paracuellos) por 23-25 21-17 21-19. El mixto era cosa de los hermanos Álvaro Leal-Claudia Leal (Oviedo) que se imponían a Gonzalo Lapeña-Elena Lorenzo (Caser Clear/Torrejón Paracuellos) por 21-9 21-12.

Este Máster Jóvenes Oviedo 2017 se ha celebrado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, CB Oviedo y Consejo Superior de Deportes; y el patrocinio de Hotel IDH Angel, Iberdrola y LaLiga4Sports.

 

+Info

Máster Jóvenes Oviedo 2017

Máster Jóvenes Oviedo 2017 - Medallistas

♦ Álbum de Fotos ©CB Oviedo

« Atrás