IBERDROLA entregó sus Premios entre las Séniors

Mujer e Inclusión

IBERDROLA entregó sus Premios entre las Séniors

Con motivo de la celebración de estos Campeonatos de España Sénior 2017 que se han celebrado en Adeje, IBERDROLA como patrocinador oficial de la Federación Española ha querido recompensar el esfuerzo de las jugadoras a través del proyecto Mujer, Salud y Deporte dentro del evento de excepcional interés público para el Estado español, Universo Mujer.

Por ello, además del total de premiaciones en las 41 categorías disputadas, se entregaron 4 trofeos especiales IBERDROLA:

- IBERDROLA Experience

- Valores IBERDROLA

- Mujer, Salud y Deporte IBERDROLA

- MVP IBERDROLA

David Cabello, como presidente de la Federación Española de Bádminton, María del Cristo Pérez, como consejera de deportes del Cabildo de Tenerife, y Mª Esther Rivero, como concejala de servicios sociales del Ayuntamiento de Adeje, entregaron estas importantes distinciones.

El Trofeo IBERDROLA Experience recoge el galardón a la jugadora de mayor edad de la competición, símbolo del compromiso a lo largo del tiempo por conjugar una vida plena con el deporte como base para el desarrollo personal. El premio IBERDROLA Experience de estos Campeonatos de España Sénior 2017 es para Eleanor Ziaihmahdi (San Pedro)

A continuación, se hizo entrega del Trofeo Valores IBERDROLA que simboliza la capacidad de superación y esfuerzo por hacer frente a la vida y a los inconvenientes que se presentan a través de ella con el bádminton como elemento de mediación. El Premio Valores IBERDROLA de los Campeonatos de España Sénior 2017 ha sido para Elisabeth D’Donovan (Jorge Guillén).

El siguiente Trofeo Mujer, Salud y Deporte IBERDROLA reconoce una trayectoria ejemplar dentro del mundo del bádminton. Una vida en paralelo al bádminton, trabajando en el desarrollo del deporte que nos une a todos los presentes. El Premio Mujer, Salud y Deporte IBERDROLA es ex-aequo para Mari Carmen Marín y Adelaida Ledesma (Bad-Flay), precursoras, eje y motor de un club y una ciudad como Jaén que apuesta por el bádminton español a lo largo de más de 30 años. 

Terminaron las premiaciones con la MVP IBERDROLA. La Mejor Jugadora de los Campeonatos de España Sénior 2017 cuyos resultados han sobresalido por encima de la media. El MVP IBERDROLA ha sido para Catherine Stewart (Bianconero) con un pleno de 3 oros en las 3 pruebas disputadas. Justo reconocimiento a una trayectoria llena de éxitos.

Entrega de Trofeos

Estos Campeonatos de España Sénior 2017 se han celebrado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Federación Canaria de Badminton y Consejo Superior de Deportes; y el patrocinio del Ayuntamiento de Adeje, Cabildo Insular de Tenerife, APANATE (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife), IBERDROLA y LaLiga4Sports.

 

+Info

Campeonatos de España Sénior 2017

Campeonatos de España Sénior 2017 - Medallistas

Álbum de Fotos ©Ayuntamiento de Adeje

« Atrás