Nombramientos en el Área Deportiva

Tecnificación

Nombramientos en el Área Deportiva

La Federación Española de Bádminton hace pública, tras aprobación de la Junta Directiva FESBA reunida el pasado sábado 24 de junio, los nombramientos de Antonio Molina y Francisco José Casermeiro dentro de la estructura de colaboradores del Área Deportiva FESBA.

Antonio Molina es miembro del staff de técnicos FESBA, entrenador de nivel III y Coach Level 1 - Tutor, asume el cargo de coordinador de la Red Nacional de Centros de Tecnificación Deportiva. El técnico sevillano con amplia trayectoria en el bádminton español como exseleccionador nacional y director técnico del CB Rinconada tendrá la labor de seguimiento y apoyo de las acciones que se lleven a cabo en los 8 CTD con programa estatal que tiene FESBA, 5 CTD reconocidos por el CSD y 3 CTD con calificación autonómica.

Francisco José Casermeiro es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Educación Secundaria y cursando el Máster en Alto Rendimiento Deportivo del COE, así como entrenador de nivel I, pasando a formar parte de la estructura de colaboradores FESBA como coordinador nacional del proyecto 'Se Busca Campeón'. Casermeiro coordinará el proyecto en su faceta técnica y administrativa junto con la colaboración de los seleccionadores nacionales en las acciones que se diseñen de evaluación y capacitación, así como, con la ayuda de los coordinadores territoriales de las federaciones que estén adscritas al proyecto en la temporada 2017-2018.

Ambas personas comenzarán su labor de colaboración y desarrollo de tareas para el bádminton español a partir del 1 de agosto de 2017.

 

 

« Atrás