Pablo Abián cierra su ciclo por tierras americanas

Alta Competición

Pablo Abián cierra su ciclo por tierras americanas

El jugador español Pablo Abián ha cerrado su ciclo de torneos por tierras americanas. Tras un tríptico iniciado con victoria en el White Nights de Rusia, Abián viajaba a Canadá y Estados Unidos donde sumaba unos cuartos de final y octavos de final, respectivamente.

En el Canadá Open, prueba Grand Prix, Abián alcanzaba los cuartos de final en un torneo donde tras victorias solventes en las tres primeras rondas, caía en los cuartos de final ante el japonés Nishimoto por 11-21 10-21. En la siguiente cita del US Open, disputado sobre categoría Grand Prix Gold, tras dos victorias ante el local Guniawan y el vietnamita Le, la gran referencia de idéntico país asíatico como Tien Mihn Nguyen le derrotaba en un duelo de gran igualdad y que a punto estuvo de llevarse de su lado por 21-19 19-21 11-21. En Canadá también estuvo presente Beatriz Corrales que caía en octavos de final ante la surcoreana Joo Jeon por 14-21 13-21.

Desde ahora y hasta la celebración de los Campeonatos del Mundo Glasgow 2017 entre el 21 y 27 de agosto, Abián valora la participación a principios de agosto en el Skycity New Zealand Open con una segura concentración con sparring extranjero en el CARD Madrid hasta viajar a tierras escocesas junto con su técnico Javier Abián.

 

+Info

Canadá Open

US Open

« Atrás