El Summer Camp del CTD de Asturias alcanza la segunda semana

Desarrollo

El Summer Camp del CTD de Asturias alcanza la segunda semana

El Summer Camp del CTD de Asturias alcanza su segunda semana de actividad en las Instalaciones Deportivas de El Cristo en Oviedo. Con más de 60 participantes con representación de Eslovaquia, Inglaterra, Ucrania, Escocia, Belgica y un nutrido grupo de jugadores de Francia, además de un amplio grupo de jugadores nacionales provenientes de numerosas comunidades autónomas.

Deportistas y técnicos disfrutan de forma multidisciplinar del deporte que mas les gusta en este stage de vacaciones con el objetivo de las próximas competiciones nacionales e internacionales. Esta segunda semana ha visto disputarse una competición por equipos para incentivar el trabajo técnico-táctico y las sesiones de preparación física especifica de la primera semana, A su vez se siguen desarrollando actividades complementarias, charlas y sesiones lúdicas en un entorno idílico como el de las Instalaciones del El Cristo.

En jornada del martes se realizó la presentación y foto oficial de la actividad contando con la presencia de José Ramón Tuero, director general de deportes del Principado de Asturias, y Fernando Villacampa, concejal delegado de deportes del Ayuntamiento de Oviedo, mostrando el apoyo de las instituciones local y regional a esta actividad deportiva y cultural de carácter internacional.

« Atrás