El Campus de Castilla-La Mancha llega a su ecuador

Desarrollo

El Campus de Castilla-La Mancha llega a su ecuador

La Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha inauguró su Campus de Verano con la participación de 42 deportistas procedentes de 5 federaciones territoriales. Esta edición 2017 cuenta con la honologación de la Federación Española de Bádminton dentro de sus Escuelas de Formación de Deportisats y Entrenadores.

La actividad está dirigida por Javier Abián - técnico FEBACAM y staff FESBA - y Pablo Abián, ambos técnicos Nivel III, acompañados por David de la Cruz -director técnico FEBACAM-, Miguel Ángel Polo -entrenador CB Drop Toledo y coordinador nacional parabádminton-, Silvia Redondo, Daniel Sánchez Larsen y José Luís Calvo. Tras cuatro días de actividades ya se ha superado el ecuador con 7 sesiones en pista, actividades multideporte con la presencia del reconocido taekwondista Adrián Cabo y una interesante charla-coloquio entre Juan del Coso, doctor en Rendimiento Deportivo y director del Laboratorio de Fisiología del Ejercicio en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela, y Diego Gutiérrez, doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid.

En el acto de presentación realizado en la tarde del viernes estuvo presente el presidente de FEBACAM Javier Rodríguez, junto con el concjela de deportes del Ayuntamiento de Toledo Juan José Pérez del Pino, así como la Federación Española de Bádminton a través de su responsable de desarrollo Jaime Gómez.

Este Campus de Bádminton FEBACAM está organizado por la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha, con la participación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Federación Española de Bádminton, Ayuntamiento de Toledo, Patronato Municipal Deportivo de Toledo, Excmo. Ayuntamiento de Cobisa y Excmo. Ayuntamiento de Burguillos.

 

+Info

Campus FEBACAM 2017

Escuelas de Formación FESBA

Álbum de Fotos ©FEBACAM

« Atrás