Completado el I Curso de Capacitación SBC

Tecnificación

Completado el I Curso de Capacitación SBC

El CARD Madrid ha albergado el I Curso de Capacitación para la Evaluación del proyecto Se Busca Campeón con la presencia de todos los coordinadores territoriales del programa. El foro ha servido para de forma consensuada entre todos los integrantes del bádminton español establecer unas pautas comunes de actuación en la evaluación de los distintos grips del programa SBC.

El objetivo del Curso era realizar un análisis de la situación actual sobre el que establecer un debate y posterior reflexión que cree un marco común de actuación actualizado en cuanto a las evaluaciones de los diferentes niveles del Se Busca Campeón. Este tipo de iniciativas se hacen imprescindibles para seguir adelante en este proceso de desarrollo en el que el bádminton español se encuentra inmerso adaptándose de la mejor forma a las nuevas necesidades existentes.

El coordinador nacional Francisco Casermeiro ha querido "agradecer el gran esfuerzo que todos los coordinadores han realizado para asistir al primer curso de capacitación SBC" ahondando en la importancia de su presencia pues "todas vuestras aportaciones serán tenidas en cuenta y trasladadas a la Federación para tener una valoración más objetiva y poder seguir actualizando el programa".

Tras la finalización de la Fase Territorial todos los coordinadores trasladarán sus evaluaciones al coordinador nacional, las cuales servirán para realizar las convocatorias para las 3 Concentraciones Interterritoriales que tendrán lugar en la primera parte del año 2018 y con la novedad de realizarse las tres en el mismo fin de semana. En las mismas, empezando a desarrollar los consensos en cuanto a la evaluación de los diferentes niveles de aprendizaje, se planteará el grupo de trabajo de jugadores que asistirán a la XI Concentración Nacional que tendrá lugar en el mes de junio.

 

« Atrás