Andreu-Carbón, semifinales en República Checa

Alta Competición

Andreu-Carbón, semifinales en República Checa

Sigue el periplo de los júniors españoles por el Circuito Europeo y esta vez tocó parada en Orlová-Lutyne para la disputa del FORZA Czech Junior. En él, puesto de semifinalista para la dupla Elena Andreu-Ana Carbón siendo las españolas que más lejos llegaron en la cita checa.

La jugadoras del CTD Galicia consiguieron superar dos rondas para alcanzar las semifinales donde cedían ante las ucranianas Prozorova-Rudakova 24-22 3-21 13-21. En individuales ambas jugadores se quedaban apeadas de forma temprana en dieciseisavos de final, siendo la jugadora del CTD Asturias Claudia Leal la que llegaba hasta los octavos de final como mejor nacional y cediendo en un partido muy duro ante la moldava Vlada Gynga por 22-20 18-21 18-21.

A destacar también los cuartos de final de Alberto Perals-Claudia Leal en el dobles mixto solo cediendo ante los finalistas eslovenos Krivec-Polanc por un doble 17-21. La próxima cita será el Internacional de Portugal Júnior que contará con una amplia participación española procedente de todos los puntos del territorio.

 

+Info

FORZA Czech Junior 2017

« Atrás