Alfajarín repartió los títulos de su Máster Jóvenes

Eventos

Alfajarín repartió los títulos de su Máster Jóvenes

El Máster Jóvenes Alfajarín 7* tuvo lugar este fin de semana repartiendo hasta 10 títulos a jugadores provenientes de diferentes puntos de la Península y Baleares. Entre los jugadores más destacados sobresalieron Iago Martínez y Nikol Carulla entre los sub-13 y Adrián Turmo en sub-17, todos ellos con dos títulos.

En los sub-13, Iago Martínez (CIDE) proseguía con su notable temporada alzándose con la victoria en individual masculino ante Marc Martín (Ibiza) por 23-21 21-11 y en dobles masculinos junto a Alexander Parmentier (CIDE) dominando el formato de liga bajo el que se disputó la prueba. Idéntica brillantez alcanzaba Nikol Carulla (Alicante) que superaba en la final del individual a Elena Payá (El Campello) con remontada incluida por 19-21 21-13 21-17 y ambas haciendo pareja no daban opción en el dobles donde superaban al resto de parejas que tomaron parte. El dobles mixto fue la única prueba que dejaron libre siendo para Jofre Comella-Iver Roldós (Granollers/Canovelles).

Entre los sub-17, Adrián Turmó (CIDE) completaba la buena labor mallorquina en tierras aragonesas con triunfo en el individual masculino ante Alejandro de Pablo (Torrejón) por 21-14 21-18 y en el dobles masculino junto a Óscar Quiñones (Teulada) imponiéndose a Sergi Alcalá-Iván Valenzuela (Granollers) por 21-13 22-24 21-12. El individual femenino iba para Ania Setién (Aldapeta) que se imponía a Clara Campos (Albacete) por 21-19 21-10, una Campos que se resarcía la espina en el dobles femenino donde junto a María Navarro (Caser Clear) ante Aroa de la Fuente-Sara Escribano (Fuenlabrada) por 21-16 21-19. El dobles mixto se iba a tierras madrileñas con triunfo de unos ya asentados Gonzalo Lapeña-Elena Lorenzo (Caser Clear/Torrejón) ante Fernando Cívico-Abril Ramón (Ibiza/Es Vedrá) por 21-14 21-12.

Este Máster Jóvenes Alfajarín 2017 se celebró gracias a la organización de Federación Española de Bádminton; Federación Aragonesa de Bádminton, Club Bádminton Alfajarín y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Excmo. Ayuntamiento de Alfajarín y Gobierno de Aragón, y LaLiga4Sports, IBERDROLA, Yonex, Mujer y Deporte, Hotel Restaurante Rausán, RSL, Supermercado Hnos. Blasco y Arruabarrena.

 

+Info

Máster Jóvenes Alfajarín 2017

Máster Jóvenes Alfajarín 2017 - Medallistas

« Atrás