Ayudas FESBA para el World Congress of Racket Sport Science

Entrenadores

Ayudas FESBA para el World Congress of Racket Sport Science

La Federación Española de Bádminton convoca 4 ayudas - 2 hombres y 2 mujeres - para asistir al World Congress of Racket Sport Science que tendrá lugar en Bangkok el 25 y 26 de mayo de 2018. 

Cada una de las ayudas comprende 300€, a lo que se sumará el 50% de la inscripción en el curso en aquellos casos en que el asistente presente un abstract, aprobado posteriormente, para el Congreso. Para solicitar las ayudas se deberá remitir correo electrónico a José Fraile - jose.fraile@badminton.es - hasta el 25 de marzo. La adjudicación de las ayudas estarán basadas en la valoración de los curriculum aportados por los solicitantes.

El objetivo del Congreso es reunir a investigadores y técnicos de todo el mundo que estén interesados en los factores que influyen sustancialmente en los resultados de los deportes de raqueta (bádminton, tenis y tenis de mesa) y se centrará en temas como el entrenamiento, la biomecánica, condición física, lesiones y su prevención, nutrición, entre otros. El Congreso contará con la presencia destacada de David Cabello, presidente FESBA y director de desarrollo de Badminton World Federation, Miguel Crespo, Gerente de Participación e Investigación del Departamento de Desarrollo de la Federación Internacional de Tenis, y Gemma Torres-Luque, profesora titular de la Universidad de Jaén especializada en investigación de deportes de raqueta.

Esta actividad está incluida dentro del Calendario FESBA - Formación de Entrenadores, teniendo en la misma sección actualizada toda la información que vaya acontenciendo hasta su realización. Desde FESBA se anima a la participación a todos aquellos técnicos que tengan inquietudes al respecto, suponiendo una gran oportunidad profesional para compaginar el disfrute de una competición de primer nivel como la Thomas & Uber Cup y la formación.

 

+Info

6th World Congress of Racket Sports Science

« Atrás