Fernández - Rodríguez suman su segundo título en el Circuito Europeo sub-17

Tecnificación

Fernández - Rodríguez suman su segundo título en el Circuito Europeo sub-17

El Zagreb Open del Circuito Europeo sub-17 ha vivido una gran actuación de la delegación española desplazada. El dobles mixto compuesto por Jacobo Fernández-Lucía Rodríguez se imponía con todo merecimiento en la competición, demostrando la buena progresión que llevan en la última temporada dentro del Circuito.

Tras el triunfo en el pasado Internacional de Austria en el mes de junio, los jugadores del CTD Pontevedra se deshicieron en la final de los máximos favoritos, los rumanos Harangus-Soare por 21-12 21-16. A su título conjunto se suman las notables actuaciones en individuales, donde Jacobo alcanzaba los cuartos de final quedándose al borde de las medallas, mientras que Lucía cedía en octavos de final ante una de las favoritas como la húngara Meszaros.

Además, se añaden dos platas más al oro de Fernández-Rodríguez a cargo de Gabriel Fernández que se hacía con el segundo puesto del individual masculino y del propio Gabriel con Alejandro de Pablo en el dobles masculino. La competición de Gabriel fue de gran nivel con victorias progresivas ante jugadores en los primeros puestos del ránking continental hasta llegar a la final donde se enfrentaba al serbio Lukic ante el que cedía después de un fin de semana pleno de partidos por 12-21 21-13 12-21. En el dobles Lukic volvía a ser el verdugo, en esta ocasión acompañado de su compatriota Tomic que se llevaban el título por 21-11 21-10.

Paralelamente se disputaba la competición sub-13 donde Martín Mosquera también se hacía con su medalla de bronce haciendo pareja con el inglés Hugh Simpson en el dobles masculino.

 

+Info

Zagreb Open 2018

« Atrás