El Máster Jóvenes Ciudad de Huelva en STREAMING

Eventos

El Máster Jóvenes Ciudad de Huelva en STREAMING

Los próximos 29 y 30 de septiembre de 2018, el Palacio de Deportes Carolina Marín acogerá el Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17 Ciudad de Huelva. Este evento es uno de los torneos clásicos del calendario oficial de eventos de la Federación Española de Bádminton, así como de la Federación Andaluza, que concentrará en la capital onubense a muchas de las mejores raquetas de ambas categorías.

La FAB, en una clara apuesta por aprovechar las inmejorables prestaciones que presenta la instalación municipal tras la inversión en infraestructuras que se realizaron para el Campeonato de Europa Absoluto Huelva 2018, ha querido dar un paso más a nivel organizativo, cambiando el Polideportivo Municipal Diego Lobato por el pabellón que lleva el nombre de la campeona onubense, donde podrás desplegar los seis tapices de juego de los que dispone la entidad.  Pero este salto cualitativo no se ceñirá exclusivamente a la superficie de juego, sino también a la difusión del evento, que se pretende hacer llegar a todos los aficionados al bádminton. Para ello, se contará con una retransmisión en directo, mediante el que se podrá visualizar toda la competición en el canal de Youtube de la FESBA.

El evento, organizado por CSD, FESBA y FAB con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Servicio de Deportes Diputación Provincial de Huelva y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, así como la colaboración de diferentes entidades, comenzará el sábado 29 de septiembre a las 9.30 h, en una jornada que se extenderá hasta las 21.00 h y en la que se disputarán las rondas previas hasta los cuartos de final. El domingo, la competición arrancará a las 9.00 h, cuando se comenzarán a disputar las semifinales y, posteriormente, las finales. Para cerrar el evento, se realizará la ceremonia de entrega de premios, en la que los tres primeros clasificados de cada prueba recibirán, de mano de las diferentes autoridades presentes, los trofeos que les acrediten como mejores participantes del Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17 “Ciudad de Huelva.

 

+Info

Máster Jóvenes Ciudad de Huelva 2018

« Atrás