IES La Orden busca mantener el liderato y la imbatibilidad del TOP8 LaLigaSports

Alta Competición

IES La Orden busca mantener el liderato y la imbatibilidad del TOP8 LaLigaSports

La 5ª jornada del TOP8 LaLigaSports de Bádminton llega con CB San Fernando- Recerativo IES La Orden como encuentro de la jornada donde los onubenses buscarán los tres puntos para seguir al frente de la clasificación liguera.

Visita a Valencia para mantener el pleno de victorias

El CB San Fernando Valencia ante Recreativo IES La Orden [Pabellón Fuensanta | Valencia | Sábado 2 17:30h] será el Encuentro de la Jornada que se podrá seguir en DIRECTO por LaLigaSports TV por las siguientes plataformas:

LaLigaSports TV | APP Móvil y Samsung Smart TV

Facebook Live | LaLigaSports

IES La Orden tendrá una nueva oportunidad para continuar líder en solitario y con pleno de victorias en Valencia. Los onubenses lideran la tabla con un total de 12 puntos, seguidos de cerca por CB Pitiús y CB Rinconada Sevilla empatados a 9 puntos. Los dobles masculinos serán su mayor fuerte, pero volantistas tan destacados como Telma Santoso Haideé Ojeda, en espera de la comparecencia de Osleni Guerrero o Gerge Pytel por la parte massculina, intentarán conseguir victorias en sus respectivos partidos.

En frente estará San Fernando Valencia, que acumula dos victorias y dos derrotas y peleará por su primera victoria en casa que le permita colarse entre los primeros puestos de la tabla. El equipo valenciano intentará hacer frente al conjunto onubense en su propio feudo de la mano de jugadores como los internacionales Daniella Gonda o Arturo Hernández.

Paco Ojeda comenta que "puede paracer que hay mucha diferencia entre el primer y el sexto clasificado, pero el San Fernando no es tan débil como indica su posición porque es un equipo que sabe defenderse y que tira de orgullo en su casa. Debemos ir con la idea de sacar cada punto".

Objetivo: asaltar el liderato

Bádminton Pitiús recibe a Club Bádminton Arjonilla [Polideportivo Insular Blancadona| Ibiza | Sábado 2 17.30h] en un duelo importante para ambos equipos. Los locales necesitan seguir sumando de tres en tres para continuar el ritmo de IES la Orden y tener opción de ocupar el primer puesto en el caso de que los onubenes se dejen puntos por el camino. Además, los locales se encuentran empatados a puntos con CB Rinconada, por lo que no pueden permitirse no puntuar en casa. Con 9 puntos, los balerares quieren resarcirse de su última derrota, precisamente contra IES la Orden, lideres de la competición.

En frente tendrán a CB Arjonilla, los jienenses también vienen de perder en la última jornada,y al igual que su rival necesitan sumar los tres puntos para no descolgarse de la zona alta de la tabla. El técnico de CB Pitiús, Ernesto García, analiza el encuentro: "Nuestra debilidad este año está siendo la parte femenina, por lo que veremos un encuentro igualado y esperamos tener la capacidad de sacar los puntos de nuestra parte masculina para poder conseguir la victoria".

Club Bádminton Rinconada Sevilla buscará seguir en las posiciones de cabeza

Tras la contundente victoria del equipo rinconero en tierras jiennenses en la última jornada, el equipo de Antonio Molina vuelve al feudo de San José de la Rinconada [Sábado 2 18.30h] en las posiciones nobles del TOP8 LaLigaSports, concretamente en la tercera plaza con 9 puntos, con la convinción de seguir prolongando su gran momento e inicio liguero.

Su rival, Bádminton Benalmádena acudirá a la localidad sevillana como el farolillo rojo de la competición, una situación que hará que los malagueños peleen hasta el final para intentar puntuar y estrenar así su casillero. Antonio Molina, técnico de los sevillanos afirma en la previa que "nos hemos instalado en la parte alta de la clasificación y eso nos hace tener menos necesidades que el equipo de la Costa del Sol. En el tramo de la temporada en la que nos encontramos es cuestión de mantener una línea, las sensaciones son buenas y confiamos en que vamos a sacar este encuentro adelante".

Ovida Bádminton, en busca de su primera victoria en casa

Ovida Bádminton buscará la victoria en casa [Polideportivo Corredoria Arena | Oviedo| Sábado 2 17:30h] ante Bádminton Alicante que aún no conoce la victoria en el TOP8 LaLigaSports. Tras la buena racha de dos victorias consecutivas cosechadas en las ultimas jornada ligueras, el equipo de Óscar Martínez busca su primera victoria en casa para acercarse a los puestos altos de la tabla.

El equipo asturiano se encuentra con sus jugadores en un buen momento de fo.rma, pues en la cuarta jornada Alberto Zapico se llevaba el MVP MGS SEGUROS y  Kristina Dzhanhobekova el MVP IBERDROLA . El jugador local Vicente Gázquez, afronta de forma positiva el encuentro: "Nos enfrentamos al bádminton Alicante, queremos seguir con las sensaciones de los últimos encuentros, intentaremos dar nuestro máximo e intentar llevarnos la victoria por primera vez en casa, sería un punto a favor muy grande".

 

 

+Info

♦ TOP8 LaLigaSports de Bádminton 

« Atrás