Cambios en la clasificación de Primera Nacional tras la disputa de la 4ª manga

General

Cambios en la clasificación de Primera Nacional tras la disputa de la 4ª manga

Ovida Bádminton Oviedo B continua líder de la competición seguido por Ravachol Pontevedra que alcanza la segunda plaza superando a As Neves que cae al quinto puesto, y Bádminton Granollers que consigue colarse en el tercer puesto de la tabla.

La disputa de la 4ª manga de Primera Nacional este fin de semana en AS Neves (Pontevedra) ha traído consigo cambios en la clasificación con movimientos tanto en la parte alta y baja de la tabla.

Ovida Bádminton Oviedo B sigue manteniendo la primera plaza a base de victorias. Con un total de 36 puntos, el equipo asturiano logró imponerse a sus tres rivales en los enfretamientos de la cuarta manga. La primera de las victorias llegó frente al conjunto Bianconero por un contundente 0-7. El segundo enfrentameinto fue contra los locales AS Neves, los grandes perjudicados de esta jornada, pues los gallegos cedieron 1-6 ante los líderes y perdieron la segunda plaza cayendo al quinto puesto. La buena actuación de los onubenses se cerró con otra potente victoria frente a CB Ogíjares-Granada con un marcador que terminó 1-6.

Ravachol Pontevedra aprovechó el tropiezo de AS Neves y se alzó a la segunda plaza. Ravachol superó 4-3 en un ajustado encuentro a Caser Clear Madrid, donde el jugador Manuel Brea fue el gran heroé del choque logrando el punto definitivo tras superar a Álvaro Moral por un doble 21-15. Los siguientes dos enfrentamientos fueron algo más sencillos para los gallegos, pues vencieron por idéntico resultado, 6-1, a Astures y Bádminton Estella. El último equipo que ocupa los tres primeros puestos es Bádminton Granollers. El conjunto catalán realizó un buen papel tras ganar 7-0 a Astures, 6-1 a Bádmintón Estella y 6-1 también a CB Alhaurín de la Torre.

Las cosas se aprietan un poco más por la zona baja, donde un total de cuatro equipos siguen peleando por salir del pozo. CB El Campello y Bádmintón Palma se sitúan empatados a seis puntos. Los mallorquines lograron recortar distancias gracias a su importante victoria ante CB El Campello lo que ajusta mucho más la pelea por la permanencia. Por detrás, CB Bianconero con tan sólo tres puntos y Alhaurín de la Torre que sigue sin poder estrenar su casillero.

Después de esta 4ª manga, solo quedan tres enfrentamientos por jugar para dar por finalizada esta Primera Nacional. La próxima manga tendrá lugar el 25 y 26 de enero en Gijón.

 

+Info

♦ Primera Nacional

« Atrás