Carolina Marín, baja de última hora en el Madrid Spain Masters by Iberdrola

Eventos

Carolina Marín, baja de última hora en el Madrid Spain Masters by Iberdrola

Finalmente Carolina Marín no jugará el Madrid Spain Masters by Iberdrola, torneo que arranca este martes y se prolongará hasta el domingo día 31 en el Centro Deportivo Municipal de Gallur. La elevada carga de competiciones que acumula le ha llevado a frenar y tomarse un respiro aunque "me da mucha pena no poder competir en casa".

"Finalmente he decidido junto a mi equipo que está semana no jugaré el Madrid Spain Masters. Han sido unas semanas de trabajo muy duro y necesitamos recuperar bien después de ese esfuerzo. Me da mucha pena no poder competir en casa, pero debemos escuchar a nuestro cuerpo", explica la andaluza en un comunicado.

Sea como fuere, la actividad ha comenzado este lunes en el Centro Deportivo Municipal de Gallur, con la jornada de entrenamientos oficiales. La competición arranca este martes a las 10:00h y se podrá seguir íntegramente en directo a través del canal de YouTube de BWF.

Cabe recordar que la entrada es gratuita y libre hasta completar aforo desde ete martes hasta el viernes. Sí habrá que comprar entradas para las jornadas del sábado (semifinales) y domingo (finales). Las entradas se pueden adquiri en este enlace.

El Madrid Spain Masters by Iberdrola cuenta con una página web específica, además de cuentas propias en las redes sociales X, Instagram y Facebook. Además, las redes sociales y canales de la Federación Española de Bádminton dan soporte y cobertura al torneo.

« Atrás