Tres parejas españolas siguen adelante en el Madrid Spain Masters by Iberdrola

Eventos

Tres parejas españolas siguen adelante en el Madrid Spain Masters by Iberdrola

A la dupla femenina de Paula López y Lucía Rodríguez, ya clasificada para octavos, se unieron los mixtos de Rubén García - Lucía Rodríguez y Jacobo Fernández - Paula López.

En la segunda jornada de competición volvieron a verse partidos de máximo nivel.

📺 La competición se puede seguir íntegramente en streaming.

📲 Horarios y resultados en directo.

 

Los seguidores del bádminton han podido disfrutar de duelos tan emocionantes como el que han enfrentado a Uriel Francisco Canjura (El Salvador), un viejo conocido del bádminton español, al asiático Su Li Yang. Poco más de una hora con puntos de alto voltaje que se ha decidido del lado de China Taipei.

Otro choque de gran emoción para el público ha sido el disputado por la pareja Rubén García – Lucía Rodríguez que ha derrotado en el tercer set por un emocionantísimo 26-24 a los alemanes Schiel – Volkmann. Otra dupla española que ha avanzado a octavos de final es la de Jacobo Fernández y Paula López, que derrotó a los también alemanes Bourakkadi y Michalski (21-19, 23-25 y 21-13).

Las figuras más reconocidas del torneo avanzan con paso firme a la siguiente ronda como Loh Kean Yew, Toma Jr. Popov o la pareja de mixto Kusharjanto – Kusumawati

El bádminton continuará en la tercera jornada con estos excelentes atletas, haciendo las delicias de los fans del deporte de raqueta más rápido del mundo. El acento español se sentirá desde el comienzo del día, pues el mixto de Rubén García y Lucía Rodríguez juega en el primer turno de la pista 4 ante los taiwaneses Chen y Hsu.

En el cuarto turno de la pista 2 será el momento de ver a Jacobo Fernández y Paula López ante los franceses Giquel y Delrue, y ya en el noveno turno del día saltará a la pista el tandem formado por Lucía Rodríguez y Paula López para enfrentarse a las Gabriela y Stefani Stoeva.

En los próximos días se revelará quienes serán los nuevos campeones. Solo queda esperar y disfrutar del mejor bádminton. Si quieres ver a las estrellas del volante en vivo y directo, recuerda que el acceso al pabellón será gratuito de martes a viernes. Para poder comprar las entradas de semifinales y las finales, pincha aquí.

Recordamos que el evento se puede seguir a través de las plataformas digitales de BWF y las redes sociales del evento y Badminton España. Además podrás seguir todos los resultados en la página web de BWF.

« Atrás