La Escuela de Verano FESBA sigue creciendo a un mes de su inicio

La Escuela de Verano FESBA sigue creciendo a un mes de su inicio

La VICTOR Escuela de Verano - Academia de Tecnificación FESBA 2014 sigue tomando forma a poco más de un mes para su celebración. Cuando quedan exatcamente cuatro semanas para el cierre de inscripciones, 64 son los jugadores inscritos, a los que se suman los 7 representantes del staff técnico que dirigirán tan importante evento.

Arisport SL, empresa organizadora del evento, valora muy positivamente el flujo de inscripciones hasta la fecha, no solo por el número en sí, sino porque estas representan a la mayoría de federaciones territoriales. Además de los jugadores nacionales provenientes de todos los rincones de España, esta Escuela de Verano contará con un importante número de deportistas extranjeros que se han visto atraídos por el nivel ofertado en esta edición 2014.

Dentro del grupo Élite, la Escuela de Verano contará, además de con jugadores españoles, con algunos provenientes de Ecuador, Rusia, Malta e Italia, entre los que destacan los números 1 y 2 del país transalpino, Giovanni Greco y Rosario Maddaloni. El propio Greco afronta este evento como una de sus últimas actuaciones de cara a ponerse a punto para los Campeonatos del Mundo 2014 a disputarse en Copenhague (Dinamarca) en la última semana de agosto.

Dentro del grupo Tecnificación SBC, un gran número de participantes en la XI Concentración Nacional celebrada el pasado mayo en Madrid estarán presentes, así como distintos campeones de España 2014 en las categorías sub-11, sub-13 y sub-15. Junto a ellos destaca la inscripción del italiano Fabio Caponio, número 1 del ránking sub-15 de Italia y actual 9º de Europa de la misma categoría.

Para los grupos Adaptado y Veterano, muchos son los que ya han formalizado su futura presencia en La Nucía con el objetivo de acudir a una prueba de primer nivel cara a preparar los Campeonatos de Europa de Parabádminton de Murcia y los Campeonatos de Europa de Veteranos de Caldas da Rainha (Portugal), ambos a disputarse en septiembre.

Para todos aquellos interesados en asistir a la VICTOR Escuela de Verano - Academia de Tecnificación FESBA 2014 y todavía no hayan realizado el procedimiento de inscripción, recordadles que el plazo de inscripción finaliza el 18 de julio. Hay que incidir en que el plazo de petición de las Becas "Mujer y Deporte" y "Se Busca Campeón" sigue abierto hasta el fin del periodo de inscripción y se adjudicaran una vez se haya producido el cierre de las mismas.

 

+INFO > Escuela de Verano - Academia de Tecnificación FESBA 2014

+INFO > Becas "Mujer y Deporte" y "Se Busca Campeón" EV - AT FESBA 2014 

« Atrás