Charlas y estudio de nutrición presentes en la VICTOR Escuela de Verano 2014

Charlas y estudio de nutrición presentes en la VICTOR Escuela de Verano 2014

Todos sabemos la importancia de una buena alimentación para obtener un mejor rendimiento deportivo. Así es que este la VICTOR Escuela de Verano-Academia de Tecnificación FESBA 2014 contará con la colaboración del Servicio de Nutrición Deportiva de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Este equipo de profesionales tiene en sus manos a un nutrido grupo de deportistas de la talla de David Ferrer, Nicolás Almagro, Nico Terol, Sara Errani, etc. y vendrán a darnos unas interesantes charlas sobre nutrición. Las mencionadas charlas versarán acerca de:

- Nutrición infantil: de la educación a la rutina diaria. Impartida por el Dr Enrique Roche (día y hora a confirmar GRATUITA para todos los participantes).

- Nutrición aplicada al bádminton. Impartida por el Dr Néstor Vicente (día y hora a confirmar GRATUITA para todos los participantes).

Para todo aquel que esté interesado, nos ofrecen la realización de un completo estudio nutricional con un coste por persona de 50,82 € (IVA incluido). El estudio comprende:

 

    - Antropometría completa

    - Análisis nutricional

    - Informe personalizado

 

Los interesados deberán contactar al Servicio de Nutrición Deportiva  (snd@umh.es) para que se les proporcione la documentación que deberán cumplimentar y presentar en el momento de la entrevista. Deberán asistir con ropa deportiva para facilitar la toma de medidas. Los menores de edad deberán asistir acompañados de un adulto. Todos los datos serán tratados con absoluta confidencialidad.

 

+INFO > Escuela de Verano - Academia de Tecnificación FESBA 2014

+INFO > Becas "Mujer y Deporte" y "Se Busca Campeón" EV - AT FESBA 2014 

« Atrás