Corrales parte de nuevo como cabeza de serie del US Open 2014

Alta Competición

Corrales parte de nuevo como cabeza de serie del US Open 2014

La localidad de Brentwood en el estado de Nueva York alberga el YONEX US Open 2014 con la presencia de Beatriz Corrales que completará su ciclo norteamericano tras la disputa del YONEX Open de Canadá. La madrileña, cuarta cabeza de serie de la cita, afronta una nueva oportunidad de brillar más allá de nuestras fronteras.

Corrales retoma la competición en tierras americanas tras los octavos de final logrados en el Open de Canadá de la semana pasada. En esta ocasión, la madrileña afrontará la lucha por las últimas rondas por una parte baja del cuadro donde sobresale la canadiense Michelle Li que se llevó el título en casa la semana anterior. Corrales debutará en la jornada del miércoles ante la checa Zuzana Pavelkova, 112ª del mundo, ante la que no se ha enfrentado hasta la fecha.

Corrales, ha estado preparando esta cita en Canadá tras, tal y como ella declaró, "no realizar un buen partido en los octavos de final del Open de Canadá". Eso permite "seguir aprendiendo" en busca de las primeras plazas del ránking mundial y el próximo objetivo de los Campeonatos del Mundo de Copenhague a finales de agosto.

 

 

+INFO > YONEX US Open 2014

 

 

« Atrás