Comienza la VICTOR Escuela de Verano-Academia de Tecnificación FESBA 2014

Comienza la VICTOR Escuela de Verano-Academia de Tecnificación FESBA 2014

Una paella gigante dió la bienvenida a los participantes en la VICTOR Escuela de Verano-Academia de Tecnificación FESBA 2014. Hasta 74 jugadores han acudido a La Nucía (Alicante) para disfrutar durante una semana de uno de los campus de verano de mayor relevancia en Europa.

Jugadores de todos los niveles y categorías buscarán hasta el próximo domingo afinar la forma cara a sus próximos objetivos o continuar con el proceso de tecnificación en el que se encuentran incluidos hasta la fecha. Además, actividades de ocio o de cuidado de la salud completarán un programa integral de referencia a nivel internacional. Esta temporada cabe destacar un aumento en la afluencia de jugadores extranjeros con deportistas procedentes de Italia, Rusia, Malta, entre otros. Entre ellos sobresalen los jugadores de la selección italiana absoluta, Giovanni Greco y Rosario Maddaloni.

Esta actividad, habitual del verano español, entronca con los orígenes televisivos del bádminton en nuestro país cuando nuestro deporte apareció el la conocida serie "Verano Azul". La serie que fue grabada en 1981 demostraba que el bádminton ya era conocido y practicado en España justo en los albores de la fundación de la Federación Española de Bádminton.

Por muchos veranos, el bádminton como deporte de los españoles. Este año... en La Nucía con Arisport y FESBA.

 

+INFO >  VICTOR EV-AT FESBA 2014

 

« Atrás