La VICTOR Escuela de Verano FESBA 2014 deja una semana para el recuerdo

La VICTOR Escuela de Verano FESBA 2014 deja una semana para el recuerdo

Finaliza una VICTOR Escuela de Verano-Academia de Tecnificación FESBA 2014 repleta de bádminton, diversión y amistad en un entorno de auténtico lujo como ha sido la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía (Alicante). Cada uno de los jugadores que han disfrutado de esta nueva edición han logrado los objetivos que perseguían, ya fuera en su preparación para los Campeonatos del Mundo absolutos o los Campeonatos de Europa veteranos, o para continuar su proceso de tecnificación bajo las premisas del programa Se Busca Campeón.

Los distintos grupos de entrenamiento planteados -élite/veteranos y SBC- entrenaron durante los últimos siete días en turno de doble sesión dejando tiempo para la diversión y el ocio que puso el contrapunto necesario a las exigentes jornadas de entrenamiento. Tras las actividades desarrolladas en los primeros días, en la parte final los asistentes pudieron disfrutar de barbacoas, partidos de fútbol-playa o la fiesta final que puso el colofón a una semana para el recuerdo de grandes y pequeños.

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, en la jornada del sábado se disputó la competición "Escuela de Verano FESBA" donde participaron todos los jugadores que se han dado cita en La Nucía durante esta semana. En una competición especial en su división por categorías, en la IM-A la victoria fue para la joven promesa italiana Fabio Caponio que demostró una gran solvencia en cada uno de sus partidos. La categoría IM-B vió como campeón a Óscar Muñoz (Viladecans), la IM-C al también italiano Dennis Passador y la IM-D a Adrián Ricoy (Ciudad de Villalba). Por su parte, la categoría IF-A tuvo a la veterana Juana Carrillo (Badfly) como campeona y la IF-B a la pequeña Ania Setién (Aldapeta). 

Se cierra esta nueva edición con éxito organizativo merced a la buena labor de Arisport S.L. y del conjunto de profesionales con los que contaron para desarrollar una Escuela de Verano FESBA que sigue siendo referencia a nivel nacional y continental un verano más.

 

+INFO > VICTOR Escuela de Verano-Academia de Tecnificación FESBA 2014

+INFO > Álbum de Fotos

« Atrás