Cuádruple empate en cabeza de la Liga de Clubes de Primera Nacional

Eventos

Cuádruple empate en cabeza de la Liga de Clubes de Primera Nacional

Estreno de la Primera Nacional 2014-2015 con cuatro líderes tras la disputa de las tres primeras jornadas disutadas este fin de semana pasado en Huelva. Ibiza BC, CB Palma, Hoyo Manzanares y Mercapinturas Almería son los clubes que ostentan el liderato tras vencer los tres encuentros disputados.

En lo más alto de la tabla se sitúa Ibiza BC por mejor balance de partidos ganados amparados en un impecable Javier Abián con 6 de 6 y una notable Claudia Leal que a pesar de su joven completó un notorio 5 de 6 victorias. Ibiza demostró su potencial endosando un 7-0 a un potente Leganés y sendos 5-2 a CB Pitius y Oviedo "B". A continuación aparece el CB Palma con dos clásicos al frente como son Mario Carulla con pleno de 6 victorias y el peruano Rodrigo Pacheco que obtuvo cinco victorias en los seis partidos disputados. Sus triunfos ante rivales de nivel como los recién descendidos CB Huesca (7-0) y CB Triana (5-2) junto la más apurada ante unos sorprendentes debutantes como CB Astures (4-3) avalan sus máximas aspiraciones en esta campaña.

Completan la terna de primeros líderes Hoyo de Manzanares que también disfrutó de cierta suficiencia en sus triunfos donde solo tuvo que recurrir a márgenes reducidos en la victoria por 4-3 ante sus vecinos del Caser Clear Madrid y los andaluces del Mercapintuas Almería que completó el pleno de triunfos con sufridas victorias ante CB Triana y Caser Clear Madrid, ambos por 4-3.

La próxima etapa de la Liga Nacional de Clubes de Primera Nacional se celebrará en Gijón el fin de semana del 22 y 23 de noviembre.

+INFO:

« Atrás