Clara Azurmendi concluye el USA International con unos notables cuartos de final

Alta Competición

Clara Azurmendi concluye el USA International con unos notables cuartos de final

Balance de cuartos de final para Clara Azurmendi en el Yonex USA International que se disputa hasta mañana domingo en Orlando, Florida. Tras conseguir su clasificación tras dos victorias previas, Clara Azurmendi se ha clasificado entre las ocho primeras tras ceder ante la japonesa Sayaka Sato por un doble 21-11.

A pesar de completar buenas actuaciones en los partidos previos, la joven jugadora española no ha podido superar los cuartos de final pese a hacer frente a una jugadora contrastada -con top-20 mundial en su curriculum- como la japonesa Sayaka Sato que se llevó el partido por un doble 21-11 en 28 minutos de juego. A pesar de que hubo ciertos intercambios de relevancia en los que Azurmendi intentó plantear batalla a la japonesa, Sato terminó aprovechando una mayor consistencia en su juego para llevarse la victoria y el pase a semifinales.

El periplo de Clara Azurmendi y Enrique Peñalver tras este Yonex USA International continuará la semana próxima con la disputa del Brazil International Badminton Cup que se disputa en Sao Paulo y donde esperan seguir evolucionando entre las raquetas absolutas del panorama mundial. 

 

+INFO

« Atrás