Sanluís e Ibáñez doblan triunfo en el Máster Jóvenes Rinconada

Eventos

Sanluís e Ibáñez doblan triunfo en el Máster Jóvenes Rinconada

Gran actividad competitiva este fin de semana en el Máster Jóvenes Sub-15 y Sub-19 Rinconada 8* con el gallego Miguel Sanluís y la ibicenca Andrea Ibáñez como máximas referencias. El club local del Soderinsa Rinconada completó una gran competición con dos medallas de oro y tres de plata.

Vicorias por duplicado en la categoría sub-15 por parte de Miguel Sanluís (A Estrada) y Andrea Ibáñez (Es Vedrá) que se coronaron con títulos por partida doble en San José de la Rinconada. Sanluís se hizo con los dobles masculinos al derrotar junto con su compañero Enrique Rodríguez (San Amaro) a De la Fuente-Rodríguez (Arjonilla) por 21-13 21-18, y repitió en la final de individuales derrotando al propio Rodríguez por 21-13 18-21 24-22. Por su parte, Ibáñez sumó el dobles mixtos junto a Marc Cardona (Portmany) derritando a José Víctor-Alicia Tortajada (Arjonilla) por 1-11 21-12, mientras que cerró su participación con el triunfo en los individuales femeninos ante Ana Carbón (A Estrada) en un competida final en la que remontó por 15-21 21-19 21-8. El dobles femenino fue para la propia Carbón y su compañera Marta Sanmartín (A Estrda) tras derrotar a las jóvenes Chillón-Cuervas (Benalmádena) por 21-12 21-4.

En la categoría sub-19 los triunfos estuvieron más repartidos entre unos participantes de mucho nivel. En los individuales, ambas finales se resolvieron mediante remontadas, así pues en el masculino el madrileño Víctor Alcaide (Torrejón Paracuellos) completó una gran actuación venciendo en la final a José Manuel Flores (Soderinsa Rinconada) por 20-22 21-19 21-9, mientras que en el femenino Marta Calleja (Soderinsa Rinconada) derrotaba en la final a su compañera Marta Molina (Soderinsa Rinconada) por 13-21 21-16 21-17. Los dobles por género fueron para los locales Alejandro Ramírez-José Manuel Flores (Soderinsa Rinconada) y para Elisa Borrás (Benalmádena)-María Alonso (As Neves) tras vencer sus respectivas liguillas, mientras que el dobles mixto fue a manos de los gallegos Miguel Barbado (Athlos)-Eva Murio (A Estrada) tras derrotar a José A. Cuesta-Manuela Nevado (Arjonilla) por 18-21 21-19 21-14.

Este Máster Jóvenes Rinconada 8* se ha disputado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Federación Andaluza de Bádminton y Club Bádminton Soderinsa Rinconada; el patrocinio de laConsejería de Educación, Cultura y Deporte, Patronato de Deportes de La Rinconada; y la colaboración de Emasesa, Coca-Cola, Cruzcampo, Notificaciones y Repartos La Vega, Autorecambios Híspalis, Café Pub JJ, Bar El Sitio, Casfer, Aerocad, Goal Funds, Carpintería Ángulo, www.badmintonya.com, Transportes Palma Cargo, Mujer y Deporte y Yonex.

 

+INFO

 

« Atrás