Beatriz Corrales supera un plácido debut en el Scottish Open

Alta Competición

Beatriz Corrales supera un plácido debut en el Scottish Open

Cómoda victoria de Beatriz Corrales en su primer partido del Scottish Open que se disputa hasta el próximo domingo en Glasgow. La madrileña no tuvo que emplearse al 100% para vencer en 20 minutos a la eslovaca Jana Ciznarova y conseguir su pase a los octavos de final.

Corrales se presenta como 2ª cabeza de serie en una prueba catalogada como Grand Prix y en la que defiende las semifinales alcanzadas en la edición de 2013, edición en la que salió triunfadora Carolina Marín. Su máxima rival en la lucha por el título debe ser la local Kirsty Gilmour, que busca en el torneo de casa un triunfo que cedió en la temporada pasada ante la a la postre campeona del mundo. Antes de luchar en la final, Corrales tendría rivales complicadas como la suiza Sabrina Jaquet ante la que cedió en el pasado Bitburger Open.

De momento, y tras su primer compromiso, la española avanza con paso firme tras deshacerse por 21-11 21-7 a Jana Ciznarova en un partido en el que Corrales no dió opción ninguna a su rival y abrió grandes diferencias desde el comienzo de ambas mangas. Su siguiente rival en la mañana del viernes será la alemana Fabienne Deprez que ha vencido a la danesa Sandra María Jensen por 21-13 21-16. El Corrales-Deprez tiene dos antecedentes que se remontan a sus respectivas épocas de júniors en 2010 y 2011, siempre con cómodas victorias para la española.

FERNANDO RIVAS - BEATRIZ CORRALES 2014-2015

 

+INFO

 

« Atrás