Beatriz Corrales cierra un sobresaliente final de 2014 con el subcampeonato en Italia

Alta Competición

Beatriz Corrales cierra un sobresaliente final de 2014 con el subcampeonato en Italia

De nuevo gran semana para Beatriz Corrales que ha conseguido el subcampeonato en el Internacional de Italia que se ha disputado en el Pallabadminton de Milán durante la última semana. Con este resultado Corrales encadena dos títulos y dos subcampeonatos en las últimas cuatro semanas de competición que la sitúan entre las mejores jugadoras del circuito internacional.

A pesar de que Beatriz Corrales no pudo completar su racha de torneos de final de año con un nuevo triunfo, la jugadora madrileña demostró un gran nivel que le asienta dentro del panorama internacional. En la final de este Internacional de Italia, Corrales se llevó la primera manga por 21-16 pero vio como la francesa Sashina Vignes Waran la remontaba por un doble 17-21 que la permitía llevarse el campeonato. A pesar de la derrota, buenas sensaciones de la española que sigue demostrando su vuelta a la primera línea del panorama internacional en un sobresaliente final de año en el que ha contado con el apoyo inestimbale del Programa Pódium - Teléfonica.

Gran primera parte de temporada 2014-2015 para Beatriz Corrales que asienta su posición dentro del top-25 del ránking mundial como segunda mejor jugadora europea tras otra española como Carolina Marín, lo que demuestra el dominio español en el individual femenino del panorama continental. 

 

+INFO

 

« Atrás