El CTD Pontevedra domina el Máster Jóvenes As Neves 5*

Eventos

El CTD Pontevedra domina el Máster Jóvenes As Neves 5*

Claro dominio gallego entre los campeones del Máster Jovenes As Neves 5* que reunió a muchas de las principales raquetas sub-15 y sub-19 del circuito nacional. Entre todos los ganadores sobresalieron los jugadores del CTD Pontevedra Enrique Rodríguez y Ana Carbón en la categoría sub-15 y Alejandro Nogueira y Eva Murio en la sub-19 con dos triunfos cada uno.

Entre los sub-15 dominio de Enrique Rodríguez (San Amaro) y Ana Carbón (A Estrada) que se hicieron con sus respectivos individuales tras vencer a Miguel Sanluís (A Estrada) por 22-20 9-21 21-15 y a Paula Darriba () por 21-4 21-3, respectivamente. El doblete le materializaron en los dobles de género donde Rodríguez haciendo pareja con el propio Sanluís vencieron a Gabriel Fernández-Sergio García (A Estrada) por 21-16 21-12 y Carbón haciendo pareja con Marta Sanmartín (A Estrada) se deshicieron de las portuguesas Cruz-Marques por 21-6 21-8. El dobles mixto fue para los portugueses Simao Ferreira-Inés Pardilho tras conseguir pleno de triunfos en la liguilla bajo la que se disputó la prueba.

Los estradenses Alejandro Nogueira (A Estrada) y Eva Murio (A Estrada) fueron los dominadores en el la categoría sub-19. Nogueira se hizo con el individual tras vencer al portugués Alves por un doble 21-15, consiguiendo el doblete junto con Manuel Brea (A Estrada) tras derrotar a Esteban López-Adrián Rey (A Estrada) por un doble 21-8. Por su parte, Murio se deshizo de la local María Alonso (As Neves) por 21-10 21-12 en individual femenino completando su doblete particular en los dobles mixtos junto a Miguel Barbado (Athlos) al derrotar a los portugueses Alves-Alburquerque por 21-12 21-13. El dobles femenino fue para Carla Mouriño-Laura Valverde (A Neves) que consiguieron el pleno de triunfos en la liguilla. 

Este Máster Jóvenes As Neves 5* se ha celebrado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton y Club Bádminton As Neves; el patrocinio de Concello de As Neves, Deporte Galego, Galicia, Deputación de Pontevedra, Forjados Hnos. Durán y Suflenorsa; y la colaboración de Adegas Coto Redondo SL y Maquinaria Lano SL.

 

+INFO

Máster Jóvenes As Neves 5*

« Atrás