La AEPSAD busca sinergias con los agentes deportivos nacionales

General

La AEPSAD busca sinergias con los agentes deportivos nacionales

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) sigue con su firme compromiso de potenciar el cuidado de la salud de los deportistas a través de innumerables acciones. La última de ellas es el desarrollo de un documento colaborativo con federaciones nacionales o, en su defecto, aquellos agentes deportivos que sean susceptibles de desarrollar las acciones propuestas relacionadas con la educación, la salud, la cultura y/o la educación.

Desde la Federación Española de Bádminton se anima a todas aquellas federaciones territoriales, clubes o institución deportivas vinculadas al bádminton que planteen aquellas acciones que sirvan para desarrollar cualquiera de los programas propuestos en las áreas descritas anteriormente de educación, salud, cultura y alimentación y que pueden consultarse en el documento adjunto.

Todas estas actuaciones cubren el total espectro de la población, desde los escolares hasta los segmentos más longevos de la sociedad, así como a deportistas y público en general o especialistas de la medicina que puedan vincularse con cualquera de las actuaciones. La variabilidad en el planteamiento de las citadas actuaciones aumenta su proyección al existir diferentes escenarios para su aplicación.

Para cualquier información o proyecto póngase en contacto con FESBA a través del correo electrónico: info@badminton.es

 

+INFO

Documento Colaborativo AEPSAD - Federaciones

AEPSAD en FESBA

« Atrás