Carolina Marín y Sindhu reeditan las semifinales mundialistas en el India Masters

Alta Competición

Carolina Marín y Sindhu reeditan las semifinales mundialistas en el India Masters

La semifinal de los pasados Campeonatos del Mundo verá su reedición en la misma fase del India Masters donde Carolina Marín volverá a verse las caras ante Sindhu. Tras un notable partido de Marín ante la tailandesa Pornpawee que le ha dado el pase a semifinales, la española deberá redoblar esfuerzos ante una Sindhu que tratará de cobrarse la revancha de la cita mundialista. El partido podrá seguirse por Teledeporte el sábado desde las 14:45.

Tras unos sufridos octavos de final donde Marín tuvo que recurrir al tercer set ante la local Lad para obtener la victoria, los cuartos de final fueron más cómodos y con una superioridad visible desde el primer momento la juvenil tailandesa Chochuwong Pornpawee no planteó excesivos problemas a la jugadora onubense. En un encuentro que no llegó a la media hora de juego, Marín comenzó al 100% lo que la permitió abrir amplias diferencias desde el principio y cerrar el primer set con un rápido 21-11. En la segunda manga, Pornpawee intentó meterse en el partido con un arranque agresivo que la permitió encabezar el tanteador hasta que Marín retomó el control, mantuvo las diferencias hasta el intervalo y abrió un margen insalvable tras el mismo para cerrar el choque con un 21-13.

En estas semifinales de primera línea mundial, Marín intentará ratificar su figura de dama mundial de la especialidad ante una top-10 mundial como Sindhu que acumula dos bronces en las dos últimas ediciones mundialistas. En el que es uno de los encuentros más atractivos del bádminton mundial en la actualidad, Marín necesitará rallar a su mejor nivel para hacer frente al poderoso juego de una Sindhu que tendrá detrás de ella a las 4.000 personas que llenen y atronen el Babu Banarasi Das Indoor Stadium de Lucknow. El balance entre ambas jugadoras dentro del circuito mundial es favorable a Marín por 2-1, siendo la última cita la citada semifinal de tan dulce recuerdo para el deporte español donde la española se impuso por 21-17 21-15.

 

+INFO

Syed Modi International India Masters 2015

 

« Atrás