Carolina Marín luchará por el título en el Syed Modi India Masters

Alta Competición

Carolina Marín luchará por el título en el Syed Modi India Masters

Nuevo reto para Carolina Marín el que tendrá el domingo en la final del Syed Modi India Masters 2015 para la que se ha clasificado tras una sobresaliente victoria ante la india Sindhu por un doble 21-13. La actual campeona del mundo ha hecho recordar el juego de la semana mágica del pasado verano en Copenhague para no dar opciones a toda una doble medallista en las dos últimas citas mundialistas. En la gran final se presenta un reto aún mayor como es superar a la también india Saina Nehwal, actual número tres del ránking mundial.

Marín dio muestras sobre el Babu Banarasi Das Indoor Stadium de Lucknow del juego que la llevó a proclamarse campeona del mundo. En primer lugar aguantó los poderosos latigazos de una Sindhu espoleada por los 4000 espectadores que llenaron el pabellón, para después buscar los resquicios en el juego de la india a través de un gran plan de juego casi perfecto en el que no existieron los errores no forzados.

VUELVE A VER EL CAROLINA MARÍN vs SINDHU (IND) - TELEDEPORTE

En el primer set, la española ha mantenido el control del juego en todo momento llevando la iniciativa y moviendo a su rival a ambos lados de la pista hasta que fruto de la insistencia terminaba apareciendo la debilidad de Sindhu y el punto de la española. Siempre por delante en el marcador, manteniendo esa estrategia de juego ha ido abriendo diferencias hasta cerrar el primer parcial por 21-13. En la segunda manga Sindhu se ha mostrado mucho más agresiva y ha empezado a jugarse poderosos smash cruzados que le han permitido tomar la ventaja inicial. A pesar de ello Marín ha continuado con su juego con mucho desgaste al fondo de pista de la india y en ello ha encontrado el camino hacia la final, primero yendose al intervalo con ventaja 11-10 y más tarde, ya mucho más superior que Sindhu, anotando punto a punto hasta un nuevo 21-13 que cerraba el choque. 

Marín se encontrará en la final con una rival aún más peligrosa y con la que tiene una deuda pendiente. Saina Nehwal, 3ª del ránking mundial e ídolo en la India tras su bronce olímpico en Londres 2012, es el último escollo en el camino por vencer el India Masters y ante la que Marín no ha conseguido la victoria en sus dos enfrentamientos previos. El juego defensivo y de contrataque de Nehwal se torna en altamente efectivo ante una Marín que no ha conseguido, si quiera, anotarse un set en sus dos partidos hasta la fecha. Este domingo, en DIRECTO por TELEDEPORTE desde las 10:30 horas, Marín tendrá la oportunidad de volver a reescribir un historial que ha tenido que ir enmendando con continuos borrones de oro en los últimos tiempos.

 

+INFO

Syed Modi International India Masters 2015

 

« Atrás