Terminan las Concentraciones Interterritoriales 'Se Busca Campeón' 2014-2015

Alta Competición

Terminan las Concentraciones Interterritoriales 'Se Busca Campeón' 2014-2015

Este fin de semana se dió por concluida la 2ª fase del 'Se Busca Campeón' 2014-2015 con la celebración de la III Concentración Interterritorial de esta temporada que tuvo lugar en Huelva. Tras las celebradas en A Estrada y Getafe en el mes de enero, Huelva cerró esta segunda fase que ha servido para identificar los jugadores que formarán parte en la Concentración Nacional.

 

A Estrada abrió esta 2ª fase del 9 al 11 de enero con la participación de 36 deportistas y 18 técnicos pertenecientes a 4 federaciones territoriales. Los chicos pudieron disfrutar del encuentro de División de Honor entre CB A Estrada - CB Pitiús.

+INFO - I Concentración Interterritorial A Estrada

 

Getafe prosiguió las Interterritoriales en las magníficas instalaciones del Colegio ARISTOS. 34 jugadores y 12 entrenadores trabajaron de la mano durante cuatro sesiones en las que afianzaron los contenidos técnicos-tácticos del programa.

+INFO - II Concentración Interterritorial Getafe

 

Huelva cerró las Interterritoriales dando por concluido el ciclo de evaluaciones de los distintos jugadores que han tomado parte en esta temporada 2014-2015. Los jugadores presenciaron en la tarde del sábado el encuentro Recreativo IES La Orden - CB Pitiús.

+INFO - III Concentración Interterritorial Huelva

+INFO

Concentraciones 'Se Busca Campeón' 2014-2015

 

« Atrás