El nuevo Área de Desarrollo y Formación FESBA echa a andar

Desarrollo

El nuevo Área de Desarrollo y Formación FESBA echa a andar

El pasado lunes y martes -16 y 17 de febrero- comenzó su andadura el nuevo Área de Desarrollo y Formación de la Federación Española de Bádminton. Con David Serrano a la cabeza, que pasa del puesto de director deportivo al de director de desarrollo, el Área nace con el objetivo de promover el crecimiento del bádminton español en múltiples direcciones, de forma sólida y permanente en el tiempo.

En la reunión, a la que asistieron los miembros de oficio del Área asi como otros colaboradores con los que ya se trabaja en el planteamiento de nuevos proyectos para el bádminton español, se empezó a desarrollar las diferentes actuaciones que vinculadas a proyectos clásicos como 'Mujer y Bádminton' y 'Escuela de Verano', u otros que serán presentados a lo largo de este final de temporada 2014-2015 como una gran campaña de promoción que potenciará el actual 'Vuela con el Bádminton' o proyectos europeos Erasmus+, promoverán el auge y crecimiento del bádminton en todos los segmentos de la sociedad.

La celebración de las Jornadas Nacionales 2015, proyectadas para su celebración a lo largo del segundo trimestre del año, serán la ocasión perfecta para hacer partícipe de estas actuaciones a todos los estamentos del bádminton español. Se aprovechará la ocasión para presentar y debatir los pasos a dar en los próximos años cara a fortalecer nuestro deporte y se brindará la oportunidad de contribuir a todo el que quiera a través de sus ideas y apreciaciones. 

Proyecto Mujer y Deporte - CSD 2015

La primera actividad que se presenta dentro del Área de Desarrollo y Formación FESBA es la convocatoria de las Ayudas Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes. Tras reunión celebrada en el CSD el pasado 19 de febrero, Susana Pérez-Amor, como subdirectora general de Promoción Deportiva del CSD, explicó cómo se afronta este nuevo año dentro del un programa que tiene un incremento económico que permite alcanzar un presupuesto de 1.302.530€ a repartir entre las federaciones nacionales. 

La información que se trasladó a la FESBA ha sido remitida a los miembros de la Comisión 'Mujer y Bádminton' así como al conjunto de las Federaciones Territoriales con el objetivo de que puedan aportar ideas o plantear proyectos que pudieran encuadrarse dentro de los tres ejes subvencionables -en link adjunto- por parte del CSD. Asímismo, se abre la posibilidad de colaborar a todas aquellas personas vínculadas al bádminton mediante correo a david.serrano@badminton.es hasta el 28 de febrero.

 

+INFO

Área de Desarrollo y Formación FESBA

Mujer y Deporte - CSD 2015

 

« Atrás