La Rinconada acogió un nutrido Circuito Nacional de Veteranos

Eventos

La Rinconada acogió un nutrido Circuito Nacional de Veteranos

Fin de semana de bádminton en San José de la Rinconada donde se disputó el Circuito Nacional Veteranos 5* con más de 80 jugadores en liza. La fórmula del fin de semana fue todo un éxito, pues entre ambas jornadas del Circutio Nacional celebrado en el Fernando Martín se disputó la vuelta de las semifinales de División entre el equipo lcal y Recreativo IES La Orden.

Hasta nueve jugadores consiguieron el doblete en la cita rinconera. Desde la categoría A1 (+30 años) hasta los Superveteranos (+60) los más laureados fueron; Isabel Mª Pina (Rinconada), Antonio José Pons (Arjonilla), Gustavo López (Bad-Flay), Juana Carrillo (Bad-Flay), Antonio Mallado (Rinconada), Pia Ane Sorensen (Bianconero), Francisco Ruíz (Hoyo de Manzanares), Pilar Pinto (Caser Clear Madrid) y Mª Carmen Marín (Bad-Flay).

Este Circuito Nacional Veteranos La Rinconada 5* se celebró gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Federación Andaluza de Bádminton, Club Bádminton Soderinsa Rinconada; el patrocinio de Consejería de Educación, Cultura y Deporte - Junta de Andalucía y el Patronato de Deportes La Rinconada - Ayuntamiento de La Rinconada; y la colaboración de Emasesa, Coca-Cola, Cruzcampo, Notificaciones y Repartos La Vega, Auto Recambios Hispalis, Café Pub JJ, Bar El Sitio, Casfer, Aerocad, Goal Funds, Hostal Torre del Oro, Carpintería Angulo, Pescadería-Frutería Josefita, Badmintonya, Transportes Palma Cargo, Yonex y Mujer y Bádminton.

 

+INFO

Circuito Nacional Veteranos La Rinconada 5*

« Atrás