Sandra Chirlaque y Vicent Martínez sobresalen en el Máster Absoluto Madrid 8*

General

Sandra Chirlaque y Vicent Martínez sobresalen en el Máster Absoluto Madrid 8*

Fin de semana de bádminton de primer nivel el que pudo disfrutarse en el Máster Absoluto Madrid 8* con gran parte de los candidatos al título en los próximos Campeonatos de España. Los jugadores del CB Pitiús Sandra Chirlaque y Vicent Martínez furon los máximos protagonistas de la cita con dos triunfos cada uno.

El penúltimo Máster Absoluto de la temporada tuvo como marco el Polideportivo Municipal Barajas, donde una participación elevada y de calidad sirvió para corrobar que los jugadores van alcanzando su máximo esplendor cuando se entra ya en la recta final de la temporada nacional 2014-2015.

La pareja formada por Vicent Martínez-Sandra Chirlaque fueran las auténcticas referencias de la competición pues tras subir de manera conjunta al podio para recibir el premio como campeones del dobles mixto tras vencer a los nº 1 nacionales Daniel Sánchez-Ana Peñas (Leganés) por 21-18 21-12, Martínez consiguió alzarse a su vez con el dobles masculino y Chirlaque con el individual femenino. Martínez haciendo pareja con Eliezer Ojeda (IES La Orden) derrotaron en la final a Jesús Cebey-Adrián Márquez (IES La Orden) por 21-15 21-10, mientras que Chirlaque se deshacía de Lucía Galvín (Hoyo de Manzanares) por 21-11 21-18.

En el resto de pruebas, el individual masculino fue a manos de Manuel Vázquez (Arroyo Tejada) que en su primer temporada absoluta suma su primer máster tras derrotar en un duelo de madrileños a Jesús Lorenzo (Torrejón Paracuellos) por 21-16 22-20. Mientras, el dobles femenino iba para la dupla Blanca Ibeas-Noelia Jiménez (Tecnun-IES La Orden) tras vencer a las líderes del ránking nacional Patricia Pérez-Nelly Iriberri (Estella) por 21-9 21-11.

Tras la finalización de la competición en la jornada del domingo se ha procedido a la celebración de la I Jornada Bádminton Mujer donde se han disputado una competición abierta, así como otras actividades paralelas, de carácter open en prueba de dobles. Todo lo recaudado será donado a la Asociación Española contra el Cáncer.

Este Máster Absoluto Madrid 8* se ha celebrado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton y la Federación Madrileña de Bádminton.

 

+INFO

Máster Absoluto Madrid 8*

 

 

« Atrás